ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD DE OXFORD VISITAN EMBAJADA DE HONDURAS

526 views

*** El embajador hondureño Iván Romero Martínez compartió con los estudiantes de la Universidad de Oxford en la sede diplomática.

Tegucigalpa, Honduras

inglaUn selecto número de estudiantes de Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford visitaron la sede de la embajada de Honduras en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda el Norte con el objeto de conocer el funcionamiento interno de una Sede Diplomática.

Los estudiantes durante la visita conocieron y dialogaron en amena camaradería con el embajador hondureño  Iván Romero Martínez, decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano acreditado ante la Corte de St Jame’s.

La visita se realizó bajo la coordinación del embajador y profesor John Beyer de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Exteriores, estudiantes del Reino Unido, de Estados Unidos de Norteamérica, Francia, España, Algeria, Kazakstán, Brasil, India y Rusia entre otros, que escucharon con atención la exposición del embajador Romero Martínez.

inglansasAsimismo, el selecto grupo de visitantes, hicieron preguntas alusivas a los principios básicos de la diplomacia, la solución Pacífica de las Controversias, la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y la Participación en Organismos Internacionales.

La Universidad de Oxford es la más Antigua Universidad del mundo en Lengua Inglesa y la admisión en la misma es altamente rigurosa en formación personal y sólidos conocimientos de los candidatos.

En esta universidad se han educado veintiseis primeros Ministros del Reino Unido, entre los que se incluyen Edward Heath, Margaret Thatcher, Tony Blair, David Cameron y la actual Ministra Theresa May.

Entre sus estudiantes también incluyen muchos exponentes y líderes mundiales. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mR0Rm2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...