Hospital progreseño recibe equipo médico valorado en más de USD.$ 43 mil

313 views

*** El equipo fue donado por la ONG de Montreal Canadá para la población progreseña. El principal beneficio es satisfacer la demanda de atenciones en el centro asistencial.

Progreso. Honduras.

índice Llega al hospital Progreseño por parte de la ONG de Montreal Canadá, equipo hospitalario valorado en más de 43 mil dólares (casi un millón de lempiras), con este donativo se beneficiaran a los pacientes de consulta externa y de emergencia del hospital de El Progreso.

El donativo consiste en equipo e instrumentos médico quirúrgicos, como camas hospitalarias, colchones, sillas de oficina, geriátricas y de sala de espera, almohadas, camillas para diagnóstico y atriles para colocar suero.

índice2Además se recibieron diferentes tipos de suministros como guantes, mascarillas, venoclisis, sondas de alimentación, los que fortalecerán las atenciones brindadas en el centro asistencial.

Con este importante donativo el hospital se encuentra abastecido y se garantiza a la población el contar con camas nuevas y material médico quirúrgico de primera mano.

La directora del centro hospitalario, Lilian Gallo, expresó, que éste lote viene a favorecer a la población, además de poder hacerle frente a cualquier eventualidad que se suscite, quien a la vez agradeció el apoyo de la Ministra de Salud, Delia Rivas, por su importante gestión con los trámites de dispensación.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mQoxXL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...