Juramentan liga de fútbol “Instituciones Públicas de Honduras”

211 views

***En su participación, el Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, dijo que “para nosotros como una Secretaría garante de los derechos de los ciudadanos, es un verdadero honor juramentarlos ya que esta iniciativa es algo novedoso y ahora ustedes ya cuentan con su registro de asociación”.

Tegucigalpa, Honduras.

El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, juramentó a la Liga de Fútbol de Instituciones Públicas de Honduras.

Dicha entidad es una organización civil sin fines de lucro, creada con el objetivo de acercar y afianzar las relaciones fraternas entre los empleados públicos mediante el futbol, teniendo su colaboración directa del Estado, a través de la Dirección Ejecutiva de Cultura, Artes y Deportes.

Su Junta Directiva está conformada por diversos miembros de las distintas Instituciones Públicas, entre los que se encuentran: La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Secretaría de Trabajo, Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, entre otras.

En su participación, el Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, dijo que “para nosotros como una Secretaría garante de los derechos de los ciudadanos, es un verdadero honor juramentarlos ya que esta iniciativa es algo novedoso y ahora ustedes ya cuentan con su registro de asociación”.

Asimismo, Ayala destacó que “este es un gobierno que busca innovación y de la mano del presidente Juan Orlando Hernández estamos procurando la transformación de la sociedad hondureña”.

Por otra parte, la Presidenta de la Liga de Instituciones Públicas de Honduras, Michelle Salvador, manifestó que “agradecemos al titular de esta Secretaría de Estado, Héctor Leonel Ayala que nos ha acompañado en este proyecto y hoy nos hacen entrega de la Personería Jurídica y el honor de juramentarnos para poder implementarlo a nivel nacional”.

Asimismo, afirmó que cuentan con el apoyo del presidente de la República Juan Orlando Hernández para fomentar el deporte, con el fin de mejorar la salud de los hondureños.

Cabe mencionar que esta liga de fútbol, realizará un torneo en donde se espera que participen todas las instituciones del Estado inscribiendo sus equipos masculinos y femeninos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mwYQQI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...