La nueva versión de Android viene en camino

148 views

***Programadores y fabricantes ya pueden descargar una versión anticipada de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Tegucigalpa,Honduras

La prioridad de la actualización es alargar la vida de la batería.El vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, anunció que la comunidad de desarrolladores y fabricantes de dispositivos ya pueden descargar y echarle un primer vistazo a la versión anticipada del nuevo sistema operativo de Google, Andorid O.

Según el portal para desarrolladores de Android, una de las principales mejoras que se busca alcanzar con la próxima actualización es una mayor duración en la batería de los dispositivos. Para eso, se ha puesto un límite a la energía que pueden consumir las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano.

El mismo tope en el gasto de energía se activará con los programas que generan notificaciones relacionadas con cambios en el estado del dispositivo o que actualizan la ubicación del celular mediante el GPS.

Entre las otras novedades del sistema operativo está la posibilidad de clasificar y gestionar las notificaciones que generan las aplicaciones. También permitirá a los usuarios de Android ver videos en segundo plano mientras hacen uso de otras aplicaciones.

Para los desarrolladores, el nuevo sistema operativo permitirá aprovechar las mejoras de los nuevos dispositivos en cuanto a la gama de colores que se pueden ver en las pantallas. Así mismo, Android O permitirá aprovechar las últimas mejoras en cuanto a calidad de audio y conexiones Bluetooth. ElEspertador

URL Corta: http://bit.ly/2mx6QkP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS