Las personas que comen pasta son más sanas que el resto

424 views

***Que si los carbohidratos son malos, que si la pasta engorda, que si no la comas por la noche…

Tegucigalpa,Honduras

Hemos perdido la cuenta deResultado de imagen para pastas con pollo los mitos que giran en torno al maravilloso mundo de la pasta, pero un nuevo estudio ha hablado y, tal y como muestran sus resultados, la gente que incluye este tipo de alimento en su dieta es más sana que el resto.

Según el estudio, que ha sido llevado a cabo por la Asociación Nacional de Pasta estadounidense, las personas que comen pasta regularmente tienen una mayor ingesta de vitaminas, minerales y otros nutrientes que, por lo general, se consumen de manera insuficiente. Además, los datos también aseguran que esas personas ingieren menos grasas y azúcares añadidos que el resto.

Para llegar a la conclusión de los resultados, se ha analizado la calidad de la dieta de adultos estadounidenses mayores de 19 años con las muestras que recogió la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición entre los años 2001 y 2012.

Aunque los datos no especifican la frecuencia con la que los participantes del estudio comieron pasta, lo más recomendable sería incluirla en la alimentación de manera equilibrada para conseguir una dieta variada.Cosmopolitan

URL Corta: http://bit.ly/2mAbsqq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS