“Masacre en Avaya Stadium”, EEUU 6-Honduras 0

371 views

**** La Selección de Estados Unidos “masacró” a su similar de Honduras y lo manda a la última posición rumbo a Rusia 2018.

San José, California. EEUU

Sin títuloEn el Avaya Stadium de San José, la selección de Estados Unidos de la mano de Bruce Arena, goleó 6-0 a Honduras, que se queda en la última posición de la tabla en la tercera fecha de la exagonal de la Concacaf.

Los goles del partido fueron anotados por Sebastian Lletget, Michael Bradley,  Christian Pulisic y Clint Dempsey en tres ocasiones, para sumar la goleada histórica, para un combinado hondureño que jugó “sin dirección y sin alma”.

 

El combinado de Estados Unidos alineó a  Tim Howard, Michael Orozco, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Sebastian Lletget (Alejandro Bedoya, min.18), Michael Bradley, Christian Pulisic, Clint Dempsey, Bobby Wood y Jozy Altidore.

hythcbcPor su lado la Selección Hondureña dirigida por Jorge Luis Pinto, jugó con Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Boniek García, Roger Espinoza, Jorge Claros, Andy Najar, Romell Quioto, Erick Andino  y Alberth Elis.

 

Estados Unidos sumó su primer triunfo en el torneo regional de la Concacaf y los tres primero se clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018, el cuarto lugar se disputará el pase con equipo de la confederación Asiática.

Al completarse la tercera fecha México es primero con siete puntos, seguido de Costa Rica con 6, tercero panamá con 4, luego Estados Unidos con tres, Trinidad y Tobago 3 y Honduras con 3, en la última posición por diferencia de goles.

selesscLa cuarta fecha o próxima jornada se realizará el martes 28 de este mes, donde Honduras recibe a Costa Rica, México a Trinidad y Tobago, Panamá a Estados Unidos. hondudiario

noooooos

URL Corta: http://bit.ly/2mBjejM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...