La realidad virtual se apodera de los celulares

235 views

***Los smartphones dotados de dos cámaras traseras son cada vez más habituales en Europa.

Tegucigalpa,Honduras

La realidad virtual se apodera de los celularesY no es una característica limitada a los terminales de gama alta, sino que también ha comenzado a integrarse en otros de gama media como el Blade V8 de la compañía china ZTE.

Según una publicación de diario El País de España, las dos cámaras de este dispositivo son de trece megapíxeles con enfoque automático y dos megapíxeles con enfoque fijo, respectivamente.

La primera utilidad que el fabricante chino ha dado a esta combinación es la creación de fotografías 3D. Para verlas es necesario contar con unas gafas de realidad virtual y no supone un gasto extra, ya que la propia caja del Blade V8 se transforma para ello.

Permite al usuario visualizar estas imágenes como si estuviera frente a una escena con mucho realismo, apreciando distancias y volúmenes de la fotografía.

Además, gracias a la cámara dual se consiguen fotos con efecto bokeh (identifica sujetos y objetos en el primer plano de la imagen y desenfoca el resto).

La nota cita que se encuentran similares sensaciones con la cámara frontal, que dispone de trece megapíxeles de resolución y enfoque fijo, a la que acompaña un flash led y un modo belleza que reduce las imperfecciones del rostro del usuario. El Blade V8 de ZTE busca el equilibro entre precio y rendimiento.ElUnverso

URL Corta: http://bit.ly/2o6HmYL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS