Marathón y Gimnástico a semifinales de la Copa Presidente

346 views

*** En la fase de cuartos de final, el Marathón derrotó en lanzamiento de penales al Deportes Savio, mientras el Gimnástico de la capital, le ganó 3-1 al Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa Honduras

ginsasCon dos partidos se reinició este domingo el torneo Copa Presidente, en la serie de los cuartos de final donde el Deportes Savio enfrentó a Marathón y el Gimnástico lo hizo ante el Vida de La Ceiba, quedando pendiente los encuentros de Estrela Roja de Danlí – Olimpia y Parrillas One – Boca Júniors.

Deportes Savio – Marathón

En Santa Rosa de Copán, el Marathón de la mano de Manuel Keosseián derrotó al Deportes Savio, en lazamiento de penales 5-3 al terminar empatados 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

marathosEn Santa Rosa de Copán, el Savio y Marathón empataron en los 90 minutos reglamentarios y en la definición de lanzamiento penales, el equipo sampedrano ganó 5-3.

Con este triunfo el Marathón se clasifica a las semifinales del torneo.

El Deportes Savio alienó a  Mario Flores, Dixon Ramírez, Maynor Cabrera, David Cardona, Johnny Barrios y Ronal Varela, Quioto, Romario Cavachuela, Gerson Díaz, Kelly Centeno.
maraPor su lado el Marathón lo hizo con Denovan Torres, Samuel Córdova, Erick Norales, Caue Fernández, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Mario Berrios, Juan Josué Rodrígez y Yustin Arboleda.

Gimnástico – Vida

En el estadio Emilio Larach de esta capital, el Gimnástico, equipo de Segunda División, derrotó 3-1 al Vida de La Ceiba y se clasificó a las semifinales del torneo Copa presidente.

El Vida dirigido por el entrenador Santiago Fúnez, quedó eliminado del torneo por un equipo de Segunda División de la capital, empujado por el atacante del Gimnástico Julio Canales.

Encuentros pendientes

vidasLa serie de cuartos de final de la Copa Presidente 2017, continuará el miércoles 29 de marzo, cuando el Olimpia visite Danlí, para enfrentar al Estrella Roja, mientras el Parrillas One lo hará ante el Boca Júniors de Tocoa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2n8uGzA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...