Hospital San Felipe tendrá banco de prótesis mamarias

213 views

*** Las mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente por cáncer, tendrán la oportunidad de utilizar prótesis mamarias. El Comité Pro Ayuda del hospital adquirió 85 reemplazos mamarios que estarán disponibles a un costo accesible para la población femenina. 

Tegucigalpa, Honduras
.

IMG-20170327-WA0002Con el propósito de apoyar a las mujeres que han perdido una mama por alguna cirugía de cáncer, a partir de la otra semana podrán contar con una prótesis para mejorar su estética y autoestima, en el Hospital San Felipe, a un precio módico.

Edwin Cruz, director del hospital, explicó que se ha logrado adquirir 85 de estos productos, gracias al apoyo del Comité Pro Ayuda del centro asistencial convirtiéndose en el primer banco de prótesis.

IMG-20170327-WA0001Además, indicó que se mejorará la apariencia física y la inseguridad que sufren las mujeres, luego de la pérdida de la mama y así poder superar la depresión post-operatoria y problemas de baja autoestima, teniendo la oportunidad de comprar una prótesis mamaria.

El doctor Cruz añadió que en los próximos días se atenderá a esta población femenina por personal autorizado, quienes les harán una breve entrevista inicial con sus datos personales e ingresos económicos, con la salvedad que, si no cuentan con capacidad financiera para adquirir la protesis, se referirán al Despacho de la Primera Dama para que puedan ser beneficiadas.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nn6qdZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...