Estos son los candidatos para nuevos emojis

242 views

***La vida es mejor con emojis. Los curiosos iconos que han reinado en los chats desde que nacieron los smartphones han ido modificandose y mejorando conforme pasan las generaciones.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para emojis nuevos uno por uno

Algunos han llegado y otros han sido eliminados de las bibliotecas. La nueva actualización de este compendio de iconos llevará por nombre Emoji 5.0, e incluirá nuevos y curiosos gestos e iconos que aún están por definirse de manera definitiva. Hay 69 candidatos los cuales todavía están siendo analizados aunque a decir verdad sería genial si los incluyeran todos.

La palabra emoji viene del japonés “e” que significa imagen y “moji” que significa letra. Fueron creados en Japón hacia finales de los años noventa y los emojis forman parte de la cultura reciente japonesa y tienen un gran uso en las conversaciones cotidianas de ese país.

Como sabemos los emojis han tenido un gran éxito en todo el mundo, prácticamente en todos los países se utilizan estas pequeñas imágenes para decorar un conversación o incluso para tener una conversación totalmente basada en ellas.ElMundo

 

URL Corta: http://bit.ly/2nIUjKw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS
Simple Share Buttons