Hallan supuesta cocaína en contenedor que venía de Colombia

1762 views

**** El hallazgo se realizó después de una minuciosa inspección de un contenedor que traía una carga de concentrado o comida para pollos desde Colombia a Puerto Cortés.

Tegucigalpa, Honduras

DROGUISAutoridades policiales confirmaron el hallazgo de cocaína en un contenedor que traía una carga de concentrado desde Cartagena, Colombia con destino a una empresa sampedrana.

En un informe a la prensa, se dijo que miembros de la Policía Nacional, Policía de Fronteras y del Ministerio Público, en un operativo de inspección a un contenedor en la aduana de Puerto Cortes, se encontró una material que después de una prueba dio positivo de cocaína, que venía oculta entre la carga de concentrado o alimento para pollos.

DROGASEl contenedor fue enviado por la empresa Panalpina S.A. de Bogotá, Colombia, con destino final a la empresa Representaciones Cropa S.A., ubicada en el barrio El Benque, 10 avenida, 5 y 6 calle de San Pedro Sula, detalló la Policía en un informe preliminar.

La Policía Nacional hizo el operativo de campo con caninos, mientras toda la carga es custodiada hasta que se realice una inspección completa. hondudiarioGROGAS

URL Corta: http://bit.ly/2mOlDYx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...