Twitter podría cobrar por funciones premium

138 views

***A pesar de que el uso constante de las redes sociales es cada vez mayor y de que las empresas cada día se enfocan más y más en utilizar este medio de comunicación con sus usuarios.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para twitter

las redes sociales parece no haber tocado fondo en cuestiones económicas y de utilidades.Las plataformas sociales como Facebook, Twitter o Instagram tienen ganancias enormes gracias a la gran cantidad de anuncios de diferentes compañías que se publican diariamente. Si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que tiene cada una de estas redes podemos darnos una idea a la cantidad público potencial que llegan dirigidos de forma específica los anuncios y sobre todo las utilidades que generan.

La red social de los 140 caracteres está realizando un encuesta con algunos de sus usuarios para saber su opinión acerca de si pagarían por tener algunas funciones “premium”.

Actualmente Twitter cuenta con Tweetdeck una plataforma la cual te permite tener varias cuentas conectadas simultáneamente. Esta plataforma es muy utilizada por community managers y por gente que necesita analizar información o dar seguimiento de cerca a conversaciones.

e medir y analizar datos como tráfico, número de interacciones de los usuarios o revisar sus campañas de publicidad.

Tweetdeck hoy en día es una herramienta gratuita para todos. La finalidad de Twitter es crear una versión mejorada y pensada para que la gente que realmente la utiliza con fines profesionales tengan más opciones de seguimiento a sus cuentas.

La versión actual de la herramienta seguirá siendo gratis, no obstante, es muy probable que en un futuro cercano emerga una nueva versión para usuarios avanzados que necesiten más complejidad en las métricas que evalúan.ElMundo

URL Corta: http://bit.ly/2nJiUi1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS