Ricardo Elencoff a Jorge Luis Pinto: “renuncie ya profe sea hombre serio”

486 views

***“Felicidades Pinto por seguir experimentando 5-2- 3 que inventó en USA… Renuncie ya profe, sea hombre serio, dos años y esto es lo que tiene. Ya no sigan gastando el dinero federativos, el responsable es Pinto no los jugadores. Afición, Pinto es el que tiene que irse”, cuestionó el directivo tocoeño.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Real Sociedad de Tocoa, Ricardo ElencoffEl presidente del Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, le pidió este viernes al entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, que renuncie, ya que lo considera responsable del mal desempeño de la bicolor en el proceso eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En ese sentido Ricardo Elencoff, se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook: “Solo en esta liga el campeón de goleo no está en la selección. Rony Martínez ha metido más goles proporcional en el tiempo de jugador en Liga Nacional que todos esos cipotes que anda Pinto”.

Jorge Luis PintoY añadió “actualmente es campeón de goleo y no está, qué risa me da de estos bárbaros sigan así, les dije hace un año despachen a Pinto y preparemos más la sub-23 para que vayan a Qatar”.

“Felicidades Pinto por seguir experimentando 5-2- 3 que inventó en USA… Renuncie ya profe, sea hombre serio, dos años y esto es lo que tiene. Ya no sigan gastando el dinero federativos, el responsable es Pinto no los jugadores. Afición, Pinto es el que tiene que irse”, cuestionó el directivo tocoeño.

Actualmente Honduras, no pasa por su mejor momento en la hexagonal final rumbo a Rusia, ya que de 12 puntos posibles apenas sumó cuatro, en tres partidos en casa y uno de visita. La Selección inició perdiendo 1 – 0 ante Panamá, venció 3 – 1 a Trinidad & Tobago, perdió 6 – 0 con Estados Unidos y sacó un empate 1 – 1 a Costa Rica.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nTgvBM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...