Mas 700 escolares beneficiados con laboratorio de computación donado por la ENP

514 views

 

***Los nuevos equipos forman parte de una solicitud realizada por el Patronato Pro-Mejoramiento Comunal de Baracoa Pueblo y servirán para promover y potenciar la inserción de actividades con Tecnologías de la Información y Computación a cerca de 700 estudiantes.

Puerto Cortés, Honduras.

Una importante implementación tecnológica recibió el Centro Básico Educativo Francisco Morazán de Baracoa, Cortes. Se trata de un completo Laboratorio de Computación, que implica una inversión 140 mil lempiras.

Los nuevos equipos forman parte de una solicitud realizada por el Patronato Pro-Mejoramiento Comunal de Baracoa Pueblo y servirán para promover y potenciar la inserción de actividades con Tecnologías de la Información y Computación a cerca de 700 estudiantes.

A la actividad asistieron, Transito Hernández presidente de patronato Pro-Mejoramiento Comunal de Baracoa Pueblo, Wilson Palma presidente de la Sociedad de Padre de Familia Ing. Leo Castellón Gerente de la ENP y Víctor Aguilar director del centro educativo quien expreso “Estamos todos muy felices, es algo que necesitábamos y La ENP nos cumplió el sueño de acceder a clases de computación”.

Asimismo, uno de los alumnos beneficiados destacó la entrega de equipos ya que “no todos tienen la posibilidad de tener un computador en la casa, o muchos viven en lugares lejanos. Las computadoras son un herramienta esencial para nosotros ya que nos ayuda a subir los escalones que nos tiene la vida, y de esta manera se nos hace más fácil.”

Por su parte El Ing. Leo Castellón destacó que la institución que dirige está comprometida en generar oportunidades a fin de introducir a los estudiantes en el uso de nuevas tecnologías de información.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nug3Xe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...