JICA entrega vehículo a la Secretaría de Derechos Humanos

375 views

***El vehículo será asignado a la Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local, a fin de que sea utilizado para dar seguimiento a los procesos de los Planes de Desarrollo Municipal de cada comunidad.

Tegucigalpa, Honduras
.

f5Con la finalidad de fortalecer los procesos y la alianza entre  Japón y Honduras, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) entregó un Vehículo a la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Mi Gente, evento que contó con la presencia del Titular de esta dependencia estatal, Héctor Leonel Ayala.

f1El vehículo será asignado a la Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local, a fin de que sea utilizado para dar seguimiento a los procesos de los Planes de Desarrollo Municipal de cada comunidad.

Al respecto, el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala, expresó que, “agradecemos a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón por esta importante donación que vendrá a ser de mucha utilidad para el fortalecimiento de los procesos de Planificación Estratégica en diferentes municipios del país”.

Por su parte, el Director General de JICA, Naoki Kamijo, reiteró su compromiso en apoyar el seguimiento del Proyecto FOCAL II, monitoreando a todas las comunidades que se han beneficiado de estos Programas, así como la intención de poder llegar a todos los municipios del territorio nacional.

f3Con la realización de estos donativos, la cooperación internacional de Japón ratifica su credibilidad y compromiso con Honduras y le apuesta al fortalecimiento y crecimiento de todas las comunidades del territorio nacional.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2orepdk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...