¡Bravo! empate entre Motagua – Olimpia y Juticalpa FC ganó al fin

376 views

*** Los denominados clásicos el capitalino y el sampedrano quedaron empatados en la 14 fecha, Real España 1-1 con Marathón, Motagua 1 Olimpia 1, Honduras Progreso 0-0 con Real Sociedad, Social Sol ganó 2-1 al Vida y Juticalpa FC derrotó 3-1 al Platense.

Tegucigalpa, Honduras

DSC_0213Con 11 goles en tres empates y dos triunfos se completó la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Real España sigue de líder con 29 puntos en la tabla y el Vida es último, aunque en la general del descenso el Social Sol sigue en el fondo.

Motagua – Olimpia

En el estadio Nacional y ante una regular asistencia de aficionados el denominado clásico capitalino, el Motagua empató 1-1 con Olimpia, donde el árbitro Geovanni Mendoza realizó un desastroso desempeño que afecto el desarrollo del partido y a los equipos.

DSC_0201Asimismo, previo al encuentro las barras de ambos clubes se enfrentaron y la Policía empleó la fuerza y gases lacrimógenos para disuadirlos, aunque al final se registraron unos cinco heridos, según informes extraoficiales.

Olimpia de la mano de Héctor Vargas se puso a ganar con un gol de Alexander López, mientras que el Motagua de Diego Vásquez logró el empate de lanzamiento penal anotado por Wilmer Crisanto.

El partido interrumpido varias veces por las constantes faltas y reclamos de los jugadores, fue concluido por el árbitro sin hacer compensación del tiempo perdido, dejando en evidencia su falta de carácter y capacidad para impartir justicia bajo presión y exigencias deportivas.

DSC_0185El Olimpia con este resultado se queda segundo con 27 puntos abajo del Real España que tiene 29, mientras el Motagua sumó 21 en la cuarta posición y con encuentro menos.

El Motagua alineó a Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Irvin Reyna, Reinieri Mayorquín, Hector Castellanos, Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Marco Tulio Vega, Erick Andino y Román Rubilio Castillo.

DSC_0204Por su lado el Olimpia jugó con  Donis Escober, Danilo Tobías, Carlos Will Mejía, Fabio de Souza, Walter García, Ever Alvarado, Alexander Löpez, Ariel Flores, Bryan Moya, Luis Garrido, Johnny Palacios, Michaell Chirinos y Carlo Costly  y Javier Estupiñán.

 

Juticalpa FC – Platense

JUTICALPA-770x470En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC volvió a ganar y derrotó 3-1 al Platense de Puerto Cortes, que de igual manera sigue en las últimas posiciones de la tabla del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional.

El Juticalpa sumó 10 puntos al ganar su segundo encuentro y se queda arriba únicamente del Social Sol y el Vida de La Ceiba que sólo han ganado un encuentro en el torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Charles Córdoba y Ovidio Lanza en dos ocasiones, mientras por el Platense descontó Getsel Montes, para el definitivo 3-1.

DSC_0233El Juticalpa FC jugó con Rafael Zúniga, José García, Marlon Peña, Hilderon Colón, Walter Williams, Juan Ocampo, Jesús Munguía, Blas Hernández, Oliver Morazán, Sendel Cruz, Bryan García, Charles Córdoba y Ovidio Lanza.

Por su lado el Platense alineó a Donaldo Morales, David Mendoza, Richard Dixon, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgard Alvarez, Bryan Reyes, Maximiliano Osurak, Jorge Cardona, Emiliano Forgione, Fabián Arriaga, Brunet Hay Pino y Óscar Medina.

Platense se queda en la séptima posición con 16 puntos en la tabla.

Los otros resultados de la 14 fecha, el viernes Honduras Progreso empató 0-0 con Real Sociedad, el sábado Real España y Marathón empataron 1-1 y el Social Sol derrotó al Vida 2-1. hondudiarioDSC_0177 DSC_0171DSC_0249DSC_0263

URL Corta: http://bit.ly/2orRIFK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...