Grasas que puedes comer diariamente sin tener problema con tu dieta

485 views

***Descubre las grasas que puedes (y debes) comer diariamente.

Tegucigalpa,Honduras

No todos los lípidos son malos, al contrario, hay alimentos que no puedes dejar fuera de tu alimentación. ¡Conócelos!

Piérdele el miedo a las grasas. Éstas pueden ser tus amigas y ayudarte a mantener tu peso si eliges las correctas y controlas perfectamente las porciones.

Descubre cuáles son las grasas que puedes comer diariamente sin culpas ni remordimientos. ¡Toma nota!

Es una deliciosa grasa que tiene muy pocos carbohidratos. Además, los aguacates tienen un alto contenido de vitaminas y fibra, ¡listos para incluirse en tu dieta! Agrégalos a tus ensaladas o cómelos junto a tu snack de mediodía.

  • Huevo

Olvídate de los mitos y consume las piezas completas: clara y yema. Contienen amionácidos que ayudan a la recuperación muscular. Sin excederte, las yemas no elevan tus niveles de colesterol y es una grasa que puedes comer todos los días.

  • Pescados de agua fría

El salmón, las sardinas y otros tipos de pescado te proveén Omega 3, una grasa muy buena para el cerebro y para reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y cáncer.

  • Aceite de coco

Este tipo de aceite es maravilloso gracias a que contiene ácido laurico, una grasa que es antibacterial. Aprovéchala en tu cocina y dale un toque nuevo a tus platillos.

  • Aceite de oliva

En pastas, ensaladas o directamente a cucharadas, este aceite tiene muchos beneficios a tu sistema.

Úsalo sin calentar, directo en tus platillos para mantener tu salud cardiovascular y evitar el estreñimiento. ¡Sin duda es una grasa que le hará bien a tu cuerpo!Glamour 

URL Corta: http://bit.ly/2oEPcsE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...