Podría haber versión Mini del Samsung Galaxy S8

257 views

Durante prácticamente dos meses vivimos una fuerte oleada de rumores sobre el lanzamiento de los nuevos Galaxy S8 y S8

TegucigalpaHonduras

Resultado de imagen para versión Mini del Samsung Galaxy S8 la presentación oficial de estos teléfonos desmintiendo o confirmando muchas de las presuntas características y funciones de este nuevo gama alta de Samsung, sin embargo, nuevos rumores hablan sobre la existencia del Galaxy S8 Mini que podría llegar en tan solo un par de meses.

Después de que Samsung suspendiera las versiones Mini de sus Galaxy S con el S6 y S7 debido a la llegada del S6 Edge y S7 Edge, parece que la compañía volverá a sacar una versión reducida de su gama alta, aunque esto no quiere decir que vaya a ser mucho menos poderosa, pues según los últimos rumores solo cambiará el tamaño del teléfono.

Claro que hablar de un cambio en el tamaño del teléfono, supone una reducción del peso y del tamaño de la batería, por lo que seguramente para cuidar la autonomía Samsung apostará por reducir la resolución de la pantalla, eso sí, al parecer el Infinity Display del Galaxy S8 y S8+ llegará a la versión Mini.

El aparente motivo de este movimiento es la razón de Samsung por competir en los mercados emergentes y tener una línea de teléfonos con características Premium a precios mucho más bajos que los establecidos en la gama alta, algo que se ha definido como la gama media/alta.

¿Pero por qué Samsung busca un nuevo gama media/alta cuando tiene la serie Galaxy A? Al parecer la respuesta es que no todas las series de sus teléfonos están disponibles en todos los mercados, por esa razón es más sencillo lanzar un modelo nuevo de una serie establecida, a lanzar una colección completa, por lo que de existir el Galaxy S8 Mini no llegaría a todos los mercados, sobre todo aquellos donde sí se comercializan los Galaxy A.

A pesar de que la fuente no hace mención de cómo obtuvo la información, aclara que el Galaxy S8 Mini podría llegar con un tamaño de pantalla de sólo 5.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y se habla de un precio de salida cercano a los 400 dólares, unos $7,500 pesos MXN al tipo de cambio de hoy.

A pesar de que un Galaxy S8 Mini por 400 dólares parece una opción bastante acertada, el teléfono podría ser exclusivo del mercado asiático, y solo se vendería en la India, Tailandia, China y Corea.

Debemos recordar que toda esta información es sólo un rumor, y no tenemos certeza del nacimiento de la información, sin embargo, la fuente afirma tener más información sobre este proyecto de Samsung en los próximos días, así que estaremos atentos a cualquier información nueva sobre el posible Galaxy S8 Mini.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2oyIFCC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS