Twitter se queda sin huevos

169 views

***Como muchos saben, al crear una cuenta de Twitter, los usuarios veían como foto de perfil predeterminada un huevo.

Tegucigalpa,Honduras

Esto representaba que la cuenta acababa de salir al mundo y que después evolucionaría (o en este caso eclosionaría) para comenzar a publicar en la red social.

Sin embargo, esto ha cambiado y estos huevos han desaparecido. Es por ello que la nueva imagen de perfil predeterminada ha sido modificada a la clásica silueta sin rostro que también vemos en otros servicios.

De acuerdo con Twitter, esto animará a las personas a cargar imágenes más expresivas, además de que quieren que la gente ya no asocie las cuentas con fotos de huevos como algo negativo, ya que muchas de éstas sólo se dedicaban al acoso debido a su anonimato.

Para la nueva foto de perfil predeterminada, Twitter decidió considerar las expectativas de las personas y cómo sirven como marcador de posición temporal. A partir de este proceso, identificaron un conjunto de rasgos que la nueva foto de perfil predeterminada debería tener: que fuera genérica, universal, seria, sin marca, temporal e inclusiva.

Para ello pasaron por muchas interacciones. Primero exploraron imágenes grises y genéricas para comunicar que esta foto de perfil está destinada a ser temporal. Para las figuras pensaron en combinaciones de formas circulares muy comunes y debido a que las fotos suelen comunicarse con un icono de paisaje, les pareció que también era una buena ruta para explorar.

Después de decidir sobre una figura, empezaron los refinamientos. Tuvieron que determinar cómo incluir la inclusión en una única foto de perfil predeterminada. Después de varios experimentos, terminaron con una figura equilibrada de género y se eligió el color gris porque se siente como temporal, genérico y universal.

Debido a su color, la nueva foto de perfil también da menos importancia a las cuentas con una foto de perfil predeterminada.

Twitter espera que con ésta nueva imagen, más personas se animen a expresarse en la red social, aunque también asegura que estará atenta a la retroalimentación de los usuarios para medir la aceptación de la nueva foto de perfil predeterminada.ElPais

URL Corta: http://bit.ly/2p1JW1C

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS