Ya puedes descargar películas y series de Netflix con Windows 10

258 views

***Netflix no ha dejado de sorprender con grandes y gratas noticias como la posibilidad de sugerir la película que queramos ver en la plataforma.

Tegucigalpa,Honduras

La opción de poder elegir el final alternativo de sus series originales. Pero sin duda una de las permisiones más importantes que ha brindado el servicio streaming, es el hecho de poder descargar nuestros títulos favoritos para visualizarlos sin conexión a Internet a través de nuestros dispositivos móviles.

Ahora, Netflix anunció que los usuarios ya podrán tener una mejor experiencia cinematográfica sin conexión a Internet a través de sus computadoras que cuenten con Windows 10. En primera instancia, la plataforma solamente permitía que se pudieran descargar contenidos producidos por Netflix, pero es un hecho que las limitantes se han ido disolviendo.

Por supuesto, los usuarios deberán tener descargada la aplicación oficial del servicio para poder comenzar a hacer uso de la herramienta offline. Para bajarla a la computadora, únicamente tendrás que acceder aquí y adquirirla de forma gratuita. Es importante mencionar que la descarga de capítulos o películas, únicamente será posible a través de la aplicación y no mediante la versión de escritorio.

Al seleccionar un contenido de interés, el usuario contará con la oportunidad de elegir la calidad de video y ver el almacenamiento ocupado, a través de la opción de configuración de la propia aplicación de Netflix.

Por el momento no todas las series y películas están disponibles para su descarga, pero paulatinamente el servicio de streaming otorgará un catálogo más amplio. No pedimos que se conformen, pero por lo mientras podremos gozar de muchas horas de entretenimiento con los títulos disponibles para ver offline.

Es un hecho que Netflix ha conseguido encontrar todas las formas posibles para que las audiencias y los espectadores se guíen por el lado legal, dejando de lado la piratería, pues la plataforma ofrece un servicio ilimitado de reproducción de series y películas mensualmente a un precio accesible.

En el ejemplo de a continuación, seleccionamos un capítulo de la serie de reclusas, Orange is the New Black, cuya producción original es de Netflix. En la imagen podemos apreciar que en cada capítulo aparece un símbolo de descarga para que lo presionemos y podamos gozar de contenidos entretenidos. El tiempo de descarga es mínimo, no requiere de mucha paciencia

Una vez descargado el capítulo, el usuario tendrá que recurrir al menú principal donde se desplegará la opción que diga: “Mis descargas” y en aquella pestaña se encontrará todo el contenido que ha sido bajado a la aplicación para comenzar a disfrutarlo de manera offline.

La descarga de contenidos es muy sencilla de utilizar y sin duda permitirá que sus usuarios disfrutemos de horas de entretenimiento para matar nuestros ratos libres y cubrir uno de los mejores pasatiempos como lo es disfrutar del ámbito cinematográfico.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2oDe4nD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS