Maseca desarrolla feria de la salud en Tegucigalpa y Choloma

377 views

 ***La Iniciativa de RSE de Gruma brinda asistencia médica completa a colaboradores y sus familias así como a personas de las comunidades vecinas de GRUMA Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

 Fiel a su pilar de empresa socialmente responsable y preocupada por la buena salud de sus colaboradores y sus familias, así como de los vecinos de las comunidades donde opera, el Grupo Maseca, GRUMA, desarrolló la Feria de la Salud con el fin de brindar asistencia médica a cientos de familias a nivel nacional.

“Apegados a nuestro principio de empresa socialmente responsable y fiel a nuestra política de buenos vecinos, en GRUMA Honduras hemos desarrollado esta Feria de la Salud, actividad que brinda asistencia médica tanto a los colaboradores de GRUMA, como a sus familias y a las comunidades cercanas a nuestra planta y oficinas tanto en Tegucigalpa como en Choloma”, explicó Harvyn Arias, Gerente general Demahsa Honduras.

 “Esta iniciativa de responsabilidad social empresarial beneficia a cientos de familias brindándoles asistencia médica general y de especialidades (Medicina general, Exámenes de laboratorio, Cardiología, Ginecología, Medicina Interna, Psicología, Odontología y Oftalmología), las consultas es sin costo alguno, ahorrándose entre 1,500 a 2,000 lempiras  por cada cita y recibiendo medicamento de forma gratuita”, amplió el representante de Maseca..

Agregando que este fin de semana continua  la Feria de la Salud  en Tegucigalpa y en Choloma en las instalaciones de Maseca

  Demahsa comprometida con la Responsabilidad Social

Demahsa es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida, tanto de sus colaboradores como de sus clientes. Sus contribuciones en materia de educación se extiendena los hijos de las microempresarias de la tortilla en el mercado Guamilito, quienes reciben útiles escolares para apoyar su proceso de formación  académica; de igual manera, la empresa apoya a los hijos de sus colaboradores. Por su parte, los colaboradores se benefician con procesos de formación ofrecidos  mediante el Programa Corporativo de Universidad Corporativa.

Demahsa además, es socio del Banco de Alimentos de Honduras, convenio que promueve la salud, bienestar y nutrición de las familias más vulnerables, por medio de la donación de producto y apoyo en campañas de voluntariado en beneficio de las comunidades.

Sin duda alguna los valores que promueve el grupo a nivel mundial, han permitido ser una marca líder y posicionarse como un gran aliado de las comunidades donde opera, ejecutando prácticas sociales en las áreas de alimentación y apoyo a microempresarias de tortillas en diferentes regiones de Honduras.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oNCryX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...