Turistas extranjeros continúan llegando a Islas de la Bahía en vuelos directos

669 views

*** En 2 meses, un total de 800 turistas han visitado las paradisíacas islas hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras.

llegada de primer vuelo a roatan 22 de dic (3)Más de 250 costarricenses viajarán a disfrutar de sus vacaciones a la Isla de Roatán con vuelos charters directos operados por Air Panamá Viajes.

Serán 3 vuelos los días 10, 13 y 16 de Abril, los paquetes que vendieron ofrecían precios desde U$699.00 por persona con boleto de avión ida y vuelta, 3 noches de hotel con opción todo Incluido o desayuno y traslados. Los hoteles seleccionados fueron el Fantasy Island y el Parrot Tree.

Esta iniciativa fue apoyada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), como parte de su campaña de posicionamiento de destino en los países de la región.

La gerente de la agencia de la aerolínea,  Ursula Kiener, comentó “después del gran éxito de estos primeros charters, ya estamos planeando 5 vuelos más del 01-16 de julio para darle oportunidad a más costarricenses de conocer este paradisíaco destino”.

En las rotaciones de julio incluiremos más opciones de hoteles de la gran oferta de hospedaje en Roatán.

air-panamaCabe mencionar que adicional a estas 5 rotaciones en Julio, se sacaran 3 rotaciones más desde Panamá en Junio. Con un total de 800 turistas al destino estos 2 meses, agregó.

Air Panamá inicio sus vuelos a Honduras en diciembre pasado con una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo, en la ruta Roatan – Panamá y conexiones.

Air Panamá Viajes es la agencia de viajes de la Aerolínea, la cual inicio operaciones en Costa Rica a partir de Enero 2017.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oS1T3u

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...