Honduras Progreso se bajó al Marathón al cuarto puesto

536 views

**** El Honduras Progreso de  la mano de Wilmer Cruz asumió la tercera posición de la tabla tras derrotar al Marathón que se quedó cuarto al cumplirse la décimo quinta fecha.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_2848En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón de Manuel Keosseián, perdió 2-0 ante el Honduras Progreso que sumó 25 puntos y se queda en la tercera posición de la tabla, a tres partidos de que concluya el torneo regular del Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Sánchez de lanzamiento penal y de Roy Smith, para el 2-0 definitivo del Honduras Progreso que mandó al Marathón a la cuarta posición con 24 puntos.

A falta de tres fecha para que concluya el campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, técnicamente el Real España, Olimpia, Honduras Progreso y Marathón en su orden están casi seguros clasificados a la Liguilla exagonal, seguidos del Motagua y la Real Sociedad que tienen 21 puntos.

marathon-Honduras-ProgresoEl Marathón alineó a Denovan Torres, Erick Norales, Caue Fernandez, Samuel Córdova, John Paul Suazo, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Mario Berríos, Justin Arboleda.

Por su lado el Honduras Progreso jugó con Sandro Cárcamo, Roy Smith, Dixon Duarte, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Henry Martínez, Fredixson Elvir.

Otros encuentros

Este domingo, el Vida recibe al Olimpia, Real Sociedad – Social Sol, Platense – Real España y Motagua – Juticalpa FC, en el estadio Nacional.hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2oP27LQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...