Motagua ganó, Olimpia no pudo con el Vida y Platense frenó al Real España

511 views

*** Los resultados de décimo quinta fecha dejó al Real España siempre primero aunque perdió 2-1 ante Platense, Motagua 3 Juticalpa 2, Olimpia 2-Vida 2, Honduras Progreso 2 Marathón 0, Real Sociedad 3 Social Sol 3.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_2856Con 20 goles, en dos empates y tres triunfos, concluyó la décimo quinta fecha del Campeonato de Clausura 2016-2017 de Liga Nacional, donde el Real España mantiene el liderato y en la tabla del descenso el Social Sol sigue de último a tres fechas que termine el torneo regular.

Vida – Olimpia

En el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela, Atlántida, el Vida de La Ceiba empató 2-2 con el Olimpia, que se mantiene en la segunda posición de la tabla con 28 puntos abajo del Real España que tiene 29.

DSC_0171Los goles del partido fueron anotados por Michaell Chirinos (45) y Carlo Costly (53), por el Olimpia, mientras por el Vida que sigue de último en la tabla regular, igualaron Marcelo Santos (48) y César Guillen (49).

El Vida que sumó siete punto en la tabla con este empate, alineó a Ricardo Canales, Osman Chávezs, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Sonny Fernández, Marvin Bernández, Marcelo Santos, Elías García,  Richard Rodríguez, Marlon Ramírez y César Guillen.

Por su lado Olimpia jugó con Donis Escober, Ever Alvarado, Luis Garrido, Javier Estupiñán, José Tobías, Alexander López, Roger Rojas, Carlo Costly, Oscar Salas, Carlos Wil Mejía, Jhonny Palacios, Walter García y Michael Chirinos.

Platense – Real España

_MG_2946En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquín, volvió a ganar y derrotó 2-1 al Real España de Ramón “Primitivo” Maradiaga, que aun perdiendo es primero en la tabla con 29 puntos.

El Platense con este triunfo sumó 19 puntos a falta de tres fechas del torneo regular y abriga aún la posibilidad de clasificarse entre los seis primeros de la Liguilla.

_MG_2893Los goles del partido fueron anotados por el colombiano Luis Castro y Dabirson Castillo, para el Platense, mientras que por el Real España descontó Frank Arévalo.

El Platense alineó a Donaldo Morales, Luis Castro, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgard Álvarez, Jeancarlos Vargas, Maximiliano Osurak, David Mendoza y Fabian Arriaga

Real España jugó con Kevin Hernández, Odis Borjas, Allans Vargas, Frank Arévalo, Wilfredo Barahona, Jorge Claros, Cristhian Altamirano, Luciano Ursino,Benavídez, Iván López y Claudio Cardozo.

Motagua – Juticalpa FC

_MG_2846En el estadio Nacional, el Motagua de Diego Vásquez, derrotó 3-2 al Juticalpa FC que se queda en la penúltima posición de la tabla con 10 puntos, arriba únicamente el Vida de La Ceiba, con siete.

Los goles del partido fueron anotados por  Rubilio Castillo, Carlos Discua y Félix Crisanto y  por el Juticalpa FC, descontaron  Ovidio Lanza y Alexander Aguilar, para el 3-2 definitivo.

El Motagua con este triunfo sumó 24 puntos y se ubicó en la cuarta posición desplanzado al Marathón por diferencia de goles.

_MG_2891El equipo capitalino jugó con Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Christopher Meléndez, Carlos Discua, Reynieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Erick Andino y Rubilio Castillo

Por su lado el Juticalpa FC alineó a Rafael Zúniga, Marlon Peña, Hilder Colón, José García, Walter Martínez, Alexander Aguilar, Juan Ocampo, Jesús Munguía, Oliver Morazán, Charles Córdoba y Ovidio Lanza

Real Sociedad – Social Sol
En el estado Francisco Martínez, la Real Sociedad empató 3-3 con el Social Sol que sigue en la última posición en la tabla del descenso, a diferencia de dos puntos ante el Vida de La Ceiba, que también logró sumar un punto ante el Olimpia.

Los goles del partido fueron anotados por Rony Martínez, en dos ocasiones y Pablo Arzu, mientras por el Social Sol, igualaron, Solórzano, Arzú y Caraballo.

Con este resultado el Social Sol sumó 11 puntos mientras el Real Sociedad se queda con 22 en la sexta posición de la tabla regular.

Marathón – Honduras Progreso

En partido adelantado del sábado el Honduras Progreso le ganó 2-0 al Marathón en el Yankel Rosenthal. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oQUyEt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...