Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNAH realizó IV Festival Cultural y Artístico

636 views

*** Asimismo se le brindó  un reconocimiento por su trayectoria  profesional  a Thelma Mejía, Dagoberto Rodríguez y Elvin Sandoval, tres distinguidos periodistas hondureños.

SetWidth750-17807065-1094491823989849-1697981601-nLa Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), celebró el IV Festival Cultural y Artístico Uniendo Generaciones 2017 en el Teatro Francisco Salvador, edificio CISE, Ciudad Universitaria.

En el marco de este festival que  fue organizado y coordinado por la Unidad Estudiantil Académica de la referida carrera, los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en el desarrollo de diversas  actividades culturales y artísticas.

Asimismo se le brindó  un reconocimiento por su trayectoria  profesional  a Thelma Mejía, Dagoberto Rodríguez y Elvin Sandoval, tres distinguidos periodistas hondureños.

La  coordinadora de la Unidad Estudiantil Académica de la Escuela de Ciencias de la Comunicación,  Isis Guzmán, comentó “estamos realizando el IV  Festival Cultural y artístico, por lo cual efectuamos una cordial  invitación a los estudiantes de todas las carreras para que participen y muestren que no solo se trata de libros, sino que tienen  habilidades artísticas para el baile y el canto”.

dagobertoPor su parte, el presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez, quien fue uno de los agasajados expresó: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento que nos han hecho los estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”.

Fue del parecer que el Festival Uniendo Generaciones 2017 es una actividad muy importante y felicitó a los estudiantes  por organizar esta iniciativa.

Agregó esperamos  que estas generaciones estén preparadas para enfrentar  el cambio que está ocurriendo para ejercer el  periodismo y la forma  cómo  se presenta  la información,  mediante el uso de la tecnología.

“Nosotros como generación anterior esperamos que los nuevos periodistas nos superen y que puedan enfrentar los retos y los desafíos que actualmente hay en el ejercicio del periodismo”, concluyó el presidente del CPH.Presencia Universitaria/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2o12KNw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...