Éstas serían las características y el precio del Nokia 9

252 views

*** Además, el Nokia 9 también contaría con pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología OLED. De igual modo, la memoria RAM podría ser de 6 GB, mientras que la de almacenamiento estaría disponible en dos versiones: 64 y 128 GB.

Tegucigalpa, Honduras.

nokia_n9_review_sg_15-580x446En los últimos meses, hemos visto cómo Nokia quiere intentar volver a tener un gran renombre a nivel internacional por sus productos como hace años lo hacía. Como arma principal, la compañía pretende poner a disposición del mercado su nuevo smartphone: Nokia 9.

Además, pese a que Nokia no ha tenido gran experiencia en dispositivos inteligentes, la compañía podría lanzar un smartphone dispuesto a competir con grandes como el LG G6, Galaxy S8 o el HTC U Ultra. Informes han señalado que el Nokia podría estar a la venta durante el tercer trimestre del año.

Cabe destacar que es HMD la compañía que estará detrás del próximo smartphone, el cual podría tener procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Una de las características que destacarían del Nokia 9 es la tecnología Nokia OZO Audio, la cual promete una experiencia de sonido 3D, optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial.

Además, el Nokia 9 también contaría con pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología OLED. De igual modo, la memoria RAM podría ser de 6 GB, mientras que la de almacenamiento estaría disponible en dos versiones: 64 y 128 GB.

Por otro lado, la batería contaría con capacidad de 3800 mAh y resistencia al agua y polvo con certificación IP68. El sistema operativo sería Android 7.1 Nougat y la cámara trasera y la frontal no se quedarían atrás, pues se conformarían de una resolución de 22 y 12 MP respectivamente.

imagesA pesar de que el Mobile World Congress se llevó a cabo hace apenas unos meses, las compañías de tecnología no han dejado innovar con nuevos dispositivos móviles.

Los rumores indican que el siguiente smartphone de Nokia, será muy diferente a lo que la compañía ha estado lanzando en los últimos meses. Sin embargo, el precio no sería muy accesible, pues podría costar en territorios europeos 749 euros, mientras que en Estados Unidos se podría adquirir en 699 dólares ($13,000 MXN).

La fecha de lanzamiento se estima para principios del mes de agosto, mientras que antes se creía que podría salir en el transcurso del mes de junio. El procesador quizá sea el responsable de los smartphones de Nokia se retrasen.unocero/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2o1QQDe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...