Miguel Ferrera se integra al Team Herbalife

784 views

*** “Herbalife patrocina a deportistas que comparten nuestro compromiso con la excelencia, la salud y un estilo de vida activo y por Io tanto estamos orgullosos de contar con la incorporación de Miguel Ferrera a nuestro Team Herbalife aquí en Honduras. Señaló Hazel Meza, Coordinadora de Mercadeo Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

 Miguel Ferrera A través del programa Brama Team Herbalife, la empresa global de nutrición Herbalife, apoya a jóvenes atletas de todo el mundo para que continúen su lucha de alcanzar sus sueños. Durante los últimos años la compañía ha intensificado su apoyo al deporte nacional y para este año incorporó a su selecto grupo de deportistas patrocinados, al  taekwondista Miguel Ferrera, uno de los atletas nacionales con mayor trayectoria quien cuenta con un sin número de triunfos internacionales.

Miguel Ferrera es uno de los máximos representantes del deporte hondureño; en su trayectoria deportiva suma más de un centenar medallas obtenidas para Honduras. En el 2015 ingresó al Salón Mundial de la Fama de la Federación Internacional de Taekwondo, gracias a su trayectoria deportiva y por ser considerado un colaborador en el desarrollo del taekwondo en Honduras.

Miguel Ferrera En la más reciente actualización del Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo salió ubicado en el lugar número 22, destacando como el único centroamericano en figurar en tan importante instancia.

 “Herbalife patrocina a deportistas que comparten nuestro compromiso con la excelencia, la salud y un estilo de vida activo y por Io tanto estamos orgullosos de contar con la incorporación de Miguel Ferrera a nuestro Team Herbalife aquí en Honduras. Señaló Hazel Meza, Coordinadora de Mercadeo Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Por su parte el taekwondista manifestó también sentirse orgulloso de formar parte del Team Herbalife y de contar con el acceso a los productos que la marca Herbalife distribuye en el país, que Io acampanará en todo su proceso de entrenamiento y competencias de ahora en adelante.

El tipo de patrocinio que Herbalife les brinda a sus deportistas consiste en un beneficio económico, asesoría nutricional y productos de la marca de tal forma que puedan con estos complementar sus requerimientos para la práctica del deporte.

Junto a Miguel Ferrera, el Team Herbalife está integrado por la presentadora de televisión Loren Mercadal y por Emanuel Girón, uno de los atletas más admirados a nivel nacional.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2parVlB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...