Progreseños ya disfrutan de las piscinas del pueblo

537 views

***Son veinte (20) piscinas habilitadas de las cuales siete (7) son para niños, siete (7) para jóvenes y seis (6) para adultos. Las mismas estarán abiertas al público por cuatro días consecutivos desde hoy jueves 13, mañana viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de abril.

El Progreso, Honduras
.

Piscinas del pueblo Frente al Museo Ferroviario del Municipio de El Progreso, fueron aperturadas este jueves  las tradicionales “Piscinas del Pueblo”, actividad que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo a iniciativa del Alcalde Alexander López Orellana.

El propósito del alcalde progreseño es de ofrecer un espacio de sana diversión y convivencia familiar para todos los ciudadanos de escasos recursos económicos, que en este verano no pueden trasladarse a los balnearios ni a las playas.
Piscinas del pueblo Son veinte (20) piscinas habilitadas de las cuales siete (7) son para niños, siete (7) para jóvenes y seis (6) para adultos. Las mismas estarán abiertas al público por cuatro días consecutivos desde hoy jueves 13, mañana viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de abril.
Las mismas permanecerán frente al Museo Ferroviario, sobre una de las trochas del Bulevar Canaán que será cerrada para tal efecto, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Piscinas del pueblo La Municipalidad Progreseña a través de sus diferentes gerencias, departamentos y unidades desarrollan un variado programa, con muchísima diversión y sorpresas, concursos, bailes, coreografía, torneo de futbolito masculino y femenino, bailes de zumba, piñatas, payasitos, saltarines, golosinas, y por supuesto las refrescantes piscinas del pueblo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ocs2Iz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...