Multitudinario cierre en Festival de Verano en Puerto Cortés, La Ceiba y San Lorenzo

406 views

***Con luces y colores, disfrutaron los veraneantes el cierre de este Festival de Verano,  “Gracias a los coordinadores de este festival me gusto mucho compartí con mi familia y amigos fue muy buena idea”, dijo Claudio un joven veraneante que llego a la Playa desde el miércoles 12 de abril.

 

Tegucigalpa, Honduras
.

VeranoLuces, cámaras y acción, resultó ser el Festival más grande vivido por los hondureños a nivel nacional  en este periodo de semana mayor, está oportunidad ofrecida para miles de compatriotas que nunca habían vivido esta experiencia.

Con luces y colores, disfrutaron los veraneantes el cierre de este Festival de Verano,  “Gracias a los coordinadores de este festival me gusto mucho compartí con mi familia y amigos fue muy buena IMG-20170416-WA0008idea”, dijo Claudio un joven veraneante que llego a la Playa desde el miércoles 12 de abril donde participó en todas las actividades planificadas encontrando diversion y muchos premios.

El acercamiento familiar, el departir, la diversión y el disfrutar todas las actividades desarrolladas, son los objetivos alcanzados en la planificación gubernamental para este verano.

Agradezco al Señor Presidente Abogado Juan Orlando Hernández por el apoyo continuo al Instituto para beneficiar a nuestros Jovenes  hondureños que son el presente y futuro de nuestra sociedad”, dijo Feryd Bascha, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Juventud (INJ).hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pqXwfT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...