Fundación Tigo entrega aula digital a Guarderías Infantiles

339 views

*** Las autoridades del centro escolar agradecieron el apoyo de la Fundación Tigo, no solo por el equipo entregado, que viene a facilitar la labor del docente en el aula.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_5316Expandiendo el acceso al mundo digital entre jóvenes y niños, la Fundación Tigo inaugura una segunda aula digital interactiva en beneficio de guarderías infantiles de San Pedro Sula en Choloma con la que se benefician unos 300 niños y niñas de 4to a 6to grado.

Uno de los pilares de acción de Fundación Tigo es el apoyo a la educación y brindar acceso a esta a través de tecnología, es por esto que la instalación del Aula Interactiva representa un aporte en la inclusión Digital y reducción de la brecha tecnológica que impera en el país.

Guarderías Infantiles se distingue por ser un centro integral donde se ofrece cuidados, educación y alimentación a niños de escasos recursos.

Los niños recibieron una donación de mochilasLleva casi cuarenta años ayudando a la niñez hondureña. Nació En abril de 1973 como una entidad sin fines de lucro, apolítica, integrada por personas con vocación de servicio, que trabajan por la educación, bienestar y seguridad de la niñez hondureña, convirtiéndonos en centros de prevención

Las autoridades del centro escolar agradecieron el apoyo de la Fundación Tigo, no solo por el equipo entregado, que viene a facilitar la labor del docente en el aula, sino también por la donación de mochilas que recibieron para los estudiantes.

Así mismo la Fundación Tigo, se comprometió a seguir extendiendo su mano amiga a esta noble institución. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oEeQhP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...