Ya podremos utilizar negritas en WhatsApp

229 views

***La plataforma de mensajería instantánea ofrecerá a los usuarios nuevas funciones para personalizar textos.

Tegucigalpa,Honduras

Ver imagen en TwitterLa aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial, no ha dejado de actualizarse para continuar innovando y ser del agrado de sus usuarios. Sin embargo, es una plataforma no tan bien optimizada a diferencia de sus rivales como Telegram o LINE, quienes ofrecen mejores funciones, pero carecen de miembros.

No obstante, la nueva llegada de estados no fue del agrado total de los usuarios, pues la gran mayoría se quejó ante dicha actualización y ante la desaparición de los antiguos que constaban de una leyenda escrita. Por dicho motivo, WhatsApp tomó la decisión de regresar a su antigua función.

Ahora, ha llegado una nueva forma de personalizar mensajes sin la necesidad de poner códigos o comandos complicados. Las negritas, las letras cursivas y el texto tachado ya no requerirán de signos complejos.

La plataforma se ha actualizado con un nuevo menú para poder brindar a los textos mayor personalización y los usuarios interesados en esta nueva modalidad, tendrán que verificar que tengan la versión más reciente 2.17.148.

Como si estuviéramos escribiendo en Word, o en cualquier servicio de escritura, en un mismo menú aparecerá la posibilidad de escribir en negritas, cursivas, con texto espaciado y tachado a la vez. Ya no será necesario utilizar signos extraños si actualizamos a la última versión de WhatsApp Beta.

Para comenzar a apreciar dicha función, los usuarios tendrán que mantener pulsado sobre el texto que se ha introducido en la ventana de conversación, después elegir la opción que diga: “Selección todo” y después saldrá un despliegue con el menú.

Quizá sea ya demasiado tarde la implementación de esta nueva actualización, pues los usuarios esperan otras funciones más útiles, pero los desarrolladores de la aplicación tomaron la decisión de mejorar el formato a los textos.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2oEa7MR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS