Philips presenta su monitor ultrapanorámico

121 views

***La tendencia de los monitores ultrapanorámicos parece que va a continuar.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para Philips presenta su monitor ultrapanorámico

Las marcas están comenzando a mostrar nuevos modelos que adoptan este formato, por lo que ya no se trata de unos pocos casos aislados. Philips, por ejemplo, ha presentado el Philips 349X7FJEW, un monitor curvo con un diseño bastante espectacular.

De la apariencia del nuevo monitor destaca la práctica ausencia de biseles laterales, lo que de a parecer que no tengan y que sea todo pantalla. El diseño ofrece una mayor superficie de tamaño, tanto con la ilusión de no existir los biseles y, por supuesto, con la realidad de la mayor extensión del monitor al alargarse mucho más que los formatos 16:10 normales.

El diseño se remata con un bisel inferior bastante grueso, eso sí. Acaba con una base triangular para hacer descansar el monitor sobre una mesa.

En cuanto a las características más técnicas, el Philips 349X7FJEW cuenta con un panel W-LED curvo de 34 pulgadas. La resolución que alcanza es de 3.440 x 1.440 píxeles (QHD). El formato de pantalla es de 21:9.

Además, el monitor ultrapanorámico de Philips añade una tasa de refresco de 60 Hz, contraste 3000:1, contraste dinámico de 50.000.000:1, espacio de color sRGB del 117,3 %, tiempo de respuesta de 4 milisegundos y un brillo máximo de 300 cd/m2.

La conectividad del monitor cuenta con una entrada HDMI 2.0, HDM 1.4a, DisplayPort 1.2a y cuatro puertos USB 3.0. También cuenta con altavoces internos con una potencia de 5 vatios cada uno.

FreeSync para los más jugones

Para los más jugones, el Philips 349X7FJEW ha preparado una buena serie de funciones soportadas. Entre ellas destaca el uso de AMD FreeSync para sincronizar las imágenes y evitar parpadeo en la imagen. Para proteger la vista de los usuarios también ha añadido Flicker Free y LowBlue Mode. Con ello se reducirá la fatiga visual y se filtrará la luz tan perjudicial para nuestros ojos.TrendyTV

URL Corta: http://bit.ly/2oJBdCf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS