Así es el Motorola Moto G5 Plus, el teléfono con cuerpo de metal de Lenovo

377 views

***La quinta generación del smartphone busca acortar las distancias con los tope de gama con una carcasa metálica y mejoras en el sensor biométrico, acompañadas por una configuración equilibrada que asegura una excelente autonomía de uso.

Tegucigalpa,Honduras

Lenovo decidió apostar El Moto G5 Plus cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y un cuerpo de aluminio. Foto: Guillermo Tomoyosefuerte en la región con una presentación oficial de la quinta generación del distintivo teléfono de Motorola que se caracterizó por una muy buena combinación de prestaciones y precio, el Moto G5.

Lenovo, que vuelve a la carga con la marca Motorola, en esta ocasión eligió ofrecer esta generación de smartphones con las versiones Moto G5 y Moto G5 Plus, que fue el modelo que se evaluó en esta reseña.

La línea de Motorola, que lleva vendidos más de 2,5 millones de unidades en la Argentina de este modelo desde 2013, tiene un diseño metálico disponible en gris o dorado, un cargador rápido, Android 7 Nougat, el lector de huellas dactilares con la función One Buttom Nav como las características en común entre el Moto G5 y Moto G5 Plus.

También tiene 2 GB de RAM y se destaca la ventaja de tener 32 GB de almacenamiento, una configuración que le permite evitar los problemas de espacio que tuvo en su momento con el Moto G3. No obstante, esta generación también permite ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD.

Las diferencias están en la batería, más pequeña en el Moto G5, de 2800 mAh, acompañado por un procesador de ocho núcleos menos potente, el Snapdragon 430 de 1,4 GHz.

A su vez, el Moto G5 tiene una pantalla más chica de 5 pulgadas Full HD y cámara de 13 MP con enfoque automático por detección de fase (PDAF) que captura video en Full HD a 30 fps. Por su parte, el Moto G5 Plus, con pantalla de 5,2 pulgadas, está acompañada por una cámara de 12 MP, que se destaca por en obtener capturas en condiones de baja luminosidad y video Ulktr
a HD 4K a 30 fps. Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 MP.

El Moto G5 Plus tiene un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 de 2 GHz, el mismo modelo de chip que utiliza el Moto Z Play, algo que le permite replicar el rendimiento de un modelo de una gama superior, aunque sin la posibilidad de usar los Moto Mods. En las pruebas realizadas se pudo comprobar que el Moto G5 Plus es un smartphone que, combinado con sus 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento, se posiciona como una opción viable que se acerca a los tope de gama respecto a rendimiento.

Dentro de sus características técnicas, la batería es otro punto donde Motorola vuelve a destacarse. Con 16 horas de uso, el Moto G5 Plus aún tiene resto con un 25 por ciento de batería. Si la modalidad de uso es menos intensiva, incluso puede pasar una noche sin recarga.

Con 3000 mAh de capacidad, la autonomía de la batería tiene como aliado al cargador rápido TurboPower, que permite una autonomía de 6 horas extra con sólo 15 minutos de carga.

Respecto al diseño, hubo mejoras en la presentación del sensor biométrico de huellas dactilares. Mantiene las mismas características que su antecesor, con una respuesta muy rápida para desbloquear la pantalla, y se destaca la posibilidad de configurar gestos mediante la funciónLaNacion

URL Corta: http://bit.ly/2oPtumb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS