Costará mucho recuperar al equipo después de esta eliminación  

281 views

***El técnico azulgrana felicitó a la afición del Barça por su reacción aplaudiendo al equipo al final del partido, se acordó de la primera parte de Turín y se mostró motivado para el reto del domingo en el Santiago Bernabéu

Tegucigalpa, Honduras.

Luis Enrique no puso ni un solo pero a la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions. De hecho, primero quiso felicitar a la Juventus por su pase a las semifinales, y luego elogió a sus jugadores y a la afición. “Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo y de tener esta afición. Es una noche triste pero la afición nos ha dado un homenaje, que creo que va más allá de este partido”, dijo el técnico, en referencia a todo lo que ha ganado el equipo durante estos tres últimos años.

El técnico azulgrana admitió que a sus jugadores les faltó pausa para poder darle la vuelta a la eliminatoria. “Pretendíamos generar muchas ocasiones, y presionar al rival, pero es difícil cuando se tiene el balón que aparezca la serenidad”, analizó Lucho, que encontró en Turín la clave a la eliminación de su equipo.

 “Me acodaré por los siglos de los siglos de la primera parte de Turín, me acordaré mucho tiempo”, dijo, consciente de que en esos 45 minutos se le fue la eliminatoria. “Nos faltó un gol para poder cambiar la dinámica del partido, pero disparamos 14 veces y ninguno de los disparos fue entre los tres palos. Hoy no quiso entrar”, señaló.

Asumida la derrota y felicitado el rival, Luis Enrique dejó claro que no tiran la toalla para lo que les queda de temporada, todavía vivos en la Liga y con la final de la Copa del Rey para el próximo 27 de mayo. “Soy un luchador, igual que mis jugadores, tengo genética asturiana, Pelayo tiene mucha culpa en eso. Este club me ha dado muchas alegrías, pero yo me siento mejor cuando hay guerra en una semana como ésta”, señaló el entrenador azulgrana.

Pese a reconocer que “costará recuperar a mis jugadores” después del mazazo que supone quedar fuera de la Champions, Luis Enrique cree que la motivación de ir al Bernabéu y enfrentarse al rival directo para meterse de lleno en la lucha por el título de Liga es suficiente aliciente para motivarse tras el palo de quedar fuera de la Champions. “No hay mejor sitio para un culé y para el Barça, que ir a jugar al Bernabéu. Será difícil recuperar a mis jugadores, pero muy fácil motivarles”, admitió Lucho.mundodeporivo.

URL Corta: http://bit.ly/2oQpiTb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...