Google Photos ahora podrá estabilizar tus videos

161 views

***Una función que hacía mucha falta en la aplicación.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para Google Photos ahora podrá estabilizar tus videos

Uno de los más grandes aciertos de Google es la gran facilidad que tiene su plataforma en cuanto a almacenamiento de datos en su nube, ya sea Google Drive, Google Photos o Gmail. La forma en que se comparten los datos entre los tres sitios es muy práctico cuando se trabaja sobre los sitios de la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin.

Por otro lado, es muy común que cuando grabamos videos con nuestros dispositivos móviles o incluso con cámaras DSLR, tengan alguna vibración o falta de estabilidad por estar en grabados en situaciones complicadas.

La plataforma de Google Photos, ahora podrá estabilizar tus videos una vez que los subes a tu biblioteca. La estabilización ser hará de manera digital y no de forma óptica por lo que si la vibración es excesiva, o el video es demasiado inestable, éste puede ser recortado para lograr una estabilización correcta. Recuerda que nada reemplaza la grabación con un gimbal electrónico.

Esta forma de estabilización la podemos encontrar en software de edición profesional como Adobe Premiere Pro y Apple Final Cut, programas en los cuales la función requiere de un poco más de conocimiento y habilidad para lograrlo, además del evidente costo que tienen este tipo de aplicaciones.

Adicionalmente, Google ha agregado almacenamiento ilimitado en la plataforma, aunque el almacenamiento no es con el tamaño original del archivo pero es una gran avance para poder respaldar toda nuestra biblioteca de fotos y videos.

Estas nuevas funciones ya se encuentran disponibles tanto para usuarios de iOS como para usuarios con teléfonos Android en las últimas actualizaciones de las apps en las tiendas correspondientes de cada sistema operativo.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2oLLAY0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS