Entrenamientos y alimentos para unos abdominales de acero

477 views

Si la tripa es una de las cosas que más trabajas y que, hagas lo que hagas, no consigues esculpir… ¡puede que no estés haciendo lo correcto! Por ejemplo, ¿sabías que no todos los abdominales te ayudan a tener la tripa plana? ¿o que hay elementos específicos que te ayudan a reducir la hinchazón abdominal? Te descubrimos los ejercicios y los abdominales que te cambiarán la tripa.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para abdomen plano mujer

La primera regla de oro es la periodicidad: hay que hacer abdominales todos los días. Sergio Fernández, doctor de Clínicas Dorsia, nos explica que hay que trabajar a diario porque “el abdomen es una zona en la que hay una mayor tendencia a acumular grasa y, por lo tanto, es más difícil marcar estos músculos frente a otros como puedan ser el bíceps, triceps o cuadriceps”.

Matiza: “Los músculos rectos y oblicuos y transverso del abdomen están compuestos de fibras musculares estriadas que se entrecruzan en diferentes direcciones, por lo que constituyen una unidad y eso les confiere características especiales de cara a la movilidad del tronco, contención de vísceras y movimientos respiratorios”.

Hay que trabajar a diario y en bloque, con ejercicios específicos para cada grupo de músculos que componen la zona.

Los más recomendados para la mujer son los hipopresivos y los isométricos porque nos ayudan a reducir el volumen del músculo de la zona de la tripìta y estrecharla. Los abs tradicionales marcan el músculo hacia fuera y nosotras, lo que queremos, es que la tripa se meta hacia dentro. ¿Cómo lo podemos conseguir?

Los hipopresivos trabajan con el control de la respiración, para forzar la reeducación postural. Se basan en la contracción del diafragma, que, a su vez, produce el mismo efecto en vísceras y músculos de la zona. Son unos ejercicios que parecen sencillos pero para que resulten realmente efectivos tienes que hacerlos bien y dejarte asesorar por alguien experto en los mismos.Glamour

URL Corta: http://bit.ly/2oOuTLE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS