Lps. 4 millones recaudados en subastas por la OABI regresan “a las arcas” del IHSS

410 views

*** Que en los próximos días se realizará  la entrega de estos  cuatro millones de lempiras que se obtuvieron producto de la última subasta, detalló.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi), José Luis Andino, dijo que se han realizado dos procesos de ventas de las cuales los fondos que han sido trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La primera venta que se realizó fue de un condominio en la ciudad de Tegucigalpa conocido como Apartamento Sky que se vendió por aproximadamente 650 mil dólares fondos que ya fueron trasladados al IHSS, manifestó.

Andino apuntó “a partir de ese momento se inició lo que fue la creación de la plataforma en Subastas OABI,  donde los eventos están teniendo mucho auge, y se lograron  vender cuatro inmuebles que aportaron un ingreso de cuatro millones de lempiras para dicha institución”.

Que en los próximos días se realizará  la entrega de estos  cuatro millones de lempiras que se obtuvieron producto de la última subasta, detalló.

Agregó los inmuebles que no se vendieron continúan en el proceso de venta, están ofertados al público en general y esperamos que la gente se anime a adquirir estos bienes.

Así mismo, dijo “hay algunos activos que todavía están en proceso de valoración porque no todos ingresaron al mismo tiempo, han  ingresando más activos a lo largo de este tiempo de investigación que se han sumado y que se van a incluir al proceso.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oVERJe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...