Motagua es segundo tras ganar 1-0 al Vida, en partido reprogramado

520 views

**** A falta de dos fechas para la finalización del torneo regular de la Liga Nacional, Motagua desplazó al Real España que se quedó con 29 puntos.

Tegucigalpa, Honduras
 

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida perdió 1-0 ante el Motagua, en partido reprogramado de la jornada 13, que le permite al equipo capitalino ubicarse en la segunda posición de la tabla del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional.

El gol del partido fue anotado por Marcelo Pereira, que le dio el triunfo y sumar 30 puntos, a uno del Olimpia que tiene 31, pero superando al Real España que se quedó con 29.

El equipo ceibeño, aún perdiendo se mantiene arriba del Social Sol en la tabla del descenso por tres puntos, pero último en el torneo regular con solo 8 puntos a falta de dos fechas del torneo regular.

El Vida alineó a Ricardo Canales, Osman Chávez, Brayan Johnson, Marcelo Santos, Chestyn Onofre, Cholby Martínez, Marlon Ramírez, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Richard Pérez y César Guillén.

Por su lado el Motagua, dirigido por Ninrod Medina, en sustitución de Diego Vásquez, que viajó a su país por la muerte de su madre, jugó con Jonathan Rougier, Felix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquin, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Román Rubilio Castillo y Erick Andino. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oOrMmI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...