Nintendo podría lanzar un SNES Mini a finales de este año

260 views

***La compañía podría reemplazar al NES Classic Edition por una nueva versión de Super Nintendo.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para Nintendo podría lanzar un SNES Mini a finales de este año

Durante los últimos meses, Nintendo ha tenido una buena racha con la versión del NES Classic Edition y la venta de la nueva consola Switch. A nivel mundial, las ganancias de la compañía incrementaron notablemente, después del fracaso ocurrido con el Wii U.

Sin embargo, pese a las buenas ventas y el aumento de producción, Nintendo anunció que dejaría de lanzar al mercado la versión mini del NES. Dicha noticia provocó gran polémica en el mundo de los videojuegos, pues tomó por sorpresa a varios, siendo que la consola no duraría ni un año en el mercado.

Quizá ahora podríamos tener una explicación coherente a lo ocurrido anteriormente, ya que aparentemente, Nintendo se encuentra trabajando en una SNES Mini, utilizando la misma fórmula de éxito que tuvo con el NES Classic Edition.

Sin duda este suceso podría conmocionar a toda la comunidad gamer retro que goce de almacenar objetos clásicos de colección. Pese a la decepción que se generó en torno a la lamentable noticia del NES Mini, Nintendo podría curar la herida con la sustitución del SNES miniatura.

Juega 12 horas seguidas en tu Nintendo Switch

La compañía aún no anuncia nada de manera oficial, pero Eurogamer, sitio web enfocado en noticias, críticas y presentaciones de videojuegos, siempre se ha caracterizado por acertar en las filtraciones de nuevas consolas que están por llegar.

En esta ocasión, el sitio web aseguró que fuentes anónimas de Nintendo confirmaron que el Super Nintendo ha entrado en fase de producción.

Tomando en cuenta que podría utilizarse la misma fórmula que con el NES Classic Edition, el SNES también se trataría de una versión miniatura con juegos cargados en la memoria interna sin la necesidad de utilizar cartuchos. Aún se desconocen detalles sobre qué tantos juegos integraría la mini consola y cuáles.

Sin embargo, es muy probable que nos encontremos con clásicos como Super Mario World, Mario Kart, Star Fox, Street Fighter II, Super Metroid, Mortal Kombat, entre otros. Sin duda un gran aliciente para volver a sentir que la nostalgia nos invade después de décadas.

Como la información aún no es oficial, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero según las fuentes de la compañía, la consola podría llegar a tiendas antes de Navidad para que los fieles seguidores y amantes de Nintendo aprovechen su aguinaldo para adquirir dicha consola.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2oOGgmx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS