Apuntes

292 views

Armando Villanueva

Tegucigalpa,Honduras

 

PICO. La Alvarenga ahora denuncia que se la quieren echar al pico y que hasta han contratado los servicios de un sicario para darle chicharrón. La líder suprema de Unidos por Honduras advierte que, aunque contraten al mejor matón, o a Carlos “El Chacal”, “no podrán contra el que me envió”. Algunos quedaron en una nebulosa con la denuncia.

G-16. El señor de la televisión y Fátima se reunieron ayer con la “people” del G-16 para ponerle la queja de que los tres reyes magos del TSE están a punto de dejarlos hule con el Pac… La bulla es que Nasralla ya está cabal y que solo su “amigo” del Juan Pablo II lo podría salvar.

TEMIS. A ver qué dicen en los recintos de la diosa Temis sobre la ley mordaza de “Oscarito” Álvarez. Una opinión de los togados en contra de la violación a la libertad de expresión, aunque no sea vinculante, sería una buena excusa para darle volantín a ese entuerto alvarista.

CLARO. Para que ya dejen de hablar babosadas de la otra de que no halla cómo seguir en la rectoría, que ya empezó a mover teclas, y que no sé qué, que aquí que allá, Julieta Castellanos ha dejado claro que no buscará una nueva reelección y que ya empezó a alistar maletas para pintar llantas.

BOTÍN. Quién aguanta ahora a algunos que no han dormido todos estos años pensando en cómo recuperar el “botín” de la UNAH y repartirse la pobre universidad como un pastel. La propia rectora ha denunciado que las “momias” del Frente Unido ya empezaron a tener “misas” para volver… volver… volver…

ASADOR. Quede uno o quede otro, lo que sí está clarito es que quienes gobiernan deberán poner toda la carne en el asador para no dejar que la UNAH se vuelva a convertir en un epicentro de pleitos entre izquierdas y derechas y, “pior” aun, en un nido de corrupción. A ver, dijo el cieguito.

MIEL. Error, dicen los expertos, que el importado se arrime a la izquierda troglodita estudiantil en la búsqueda de apoyo para convertirse en el sucesor de la doctora Castellanos… Allá él… También se menciona como candidato a Chang Castillo, a quien toda la vida se le ha quemado la miel por esa guayabita.

BECERRA. A propósito de la UNAH, se ha instalado ayer en el Polideportivo el Primer Congreso Estudiantil “Eduardo Becerra Lanza”, en honor y en memoria del secretario general de la FEUH, secuestrado, torturado y vilmente asesinado en agosto de 1982. Los criminales intelectuales aun andan libres.

SECO. El propio Miguel Ángel Gámez, el power de la Coalianza, ha confirmado que el canal seco va a paso de tortuga y que tiene un atraso de ocho meses. El hombre defiende que se trata de un proyecto espectacular en materia de infraestructura, que conectará el sur con el norte, pero va muy lento.

URL Corta: http://bit.ly/2oZu9BM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS