Combate la caída del cabello con este tratamiento de sabila y leche de coco

361 views

***Gracias a sus de nutrientes y a sus ingredientes activos, la mezcla de aloe con la leche de coco nos ayuda a reparar los daños del cabello a la vez que lo protege.

Tegucigalpa,Honduras

tratamiento de aloe vera y leche de coco

La caída excesiva del cabello es un problema estético que se produce cuando el cuero cabelludo y los folículos pilosos desarrollan alguna alteración.

Su aparición puede ocurrir como consecuencia de una deficiencia nutricional, aunque también por factores genéticos, uso excesivo de químicos y exposición a las toxinas.

Si bien en un principio parece normal perder unas cuantas hebras, con el paso del tiempo se convierte en una condición más preocupante por la disminución del volumen capilar.

Por fortuna, la naturaleza nos brinda una amplia variedad de ingredientes cuyas propiedades y nutrientes ayudan a contrarrestar la pérdida para mantener la melena abundante y fuerte.

En el espacio de hoy queremos compartir un tratamiento de aloe vera y leche de coco que, aplicado de forma regular, controla rápidamente este problema.

¡No dejes de probarlo!

Tratamiento casero de aloe vera y leche de coco para combatir la caída del cabello

El tratamiento natural de aloe vera y leche de coco es un producto nutritivo que ayuda a fortalecer las raíces del pelo para detener la caída excesiva.

Contiene compuestos hidratantes y reparadores que actúan sobre el cuero cabelludo para promover el crecimiento saludable de cabellos nuevos.

Su combinación de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto valor biológico contrarresta los efectos negativos de los radicales libres sobre el pelo y, a su vez, regula su pH natural.

Además, es una buena opción para combatir el exceso de sequedad y quiebre, dos factores que influyen de forma directa en la caída.

Ver también: Combate la caída del cabello con estos 6 remedios caseros

Beneficios del aloe vera para el cabello

jugo de aloe vera

 La planta de aloe vera se ha convertido en una de las mejores opciones para cuidar la salud capilar.

Y es que no solo es más saludable que los productos químicos convencionales, sino que concentra una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales que fortalecen el pelo.

  • Sus cristales gelatinosos cuentan con más de 20 minerales esenciales que, tras ser absorbidos, reducen el debilitamiento y la caída.
  • También aportan cantidades interesantes de vitaminas A, C y del complejo B, todas necesarias para el crecimiento normal del pelo.
  • A su vez, cuenta con una pequeña dosis de vitamina E, conocida en el mundo de la belleza como una aliada contra el envejecimiento.

Su aplicación sobre el cuero cabelludo regula la producción excesiva de grasa y, sin alterar la actividad de las glándulas sebáceas, brinda un plus de humectación y brillo.

De hecho, gracias a sus activos antimicóticos, es una gran opción para combatir de forma eficaz la caspa y otras infecciones del cuero cabelludo.

Beneficios de leche de coco para el cabello

leche de coco

La leche de coco es una bebida vegetal que, por su concentración de aminoácidos y grasas saludables, puede aplicarse sobre el cabello débil para detener la caída.

Sus aportes de antioxidantes, vitaminas y minerales contrarrestan los efectos que sufren las hebras de pelo debido a la exposición al sol y las toxinas.

Esto, sumado a su acción hidratante, hace que sea un buen tratamiento para aliviar la sequedad, el quiebre y otros problemas relacionados con la pérdida excesiva.

Por si fuera poco, sus activos estimulan la reparación de las células y los tejidos. Así, fortalecen las raíces y los capilares.Mej0rConSalud

URL Corta: http://bit.ly/2oSiGFF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS