Cultura y gastronomía hondureña presente en 150 aniversario de Canadá

531 views

*** Más de 15 países participaron de esta celebración como una muestra de la variedad de comidas y culturas que existen en el mundo.

Tegucigalpa, Honduras.

La cultura y gastronomía hondureña estuvo presente en la capital canadiense en un evento benéfico realizado por el 150 aniversario del nacimiento de Canadá como país después de la Confederación.

La riqueza culinaria y artesanal de Honduras fue exhibida en un stand de Marca País organizado por la embajadora de Honduras en Canadá, Sofia Cerrato, en donde se pudo apreciar trajes típicos, cerámica lenca y comida tradicional.

El evento fue organizado por el alcalde de la ciudad de Ottawa, Jim Watson a beneficio del Hospital de Niño de esa ciudad al que asistieron más de 900 personas entre los que se encontraban funcionarios de gobierno, empresa privada, diplomáticos e invitados especiales.

Durante la jornada también se entregaron diferentes premios a los asistentes quienes también tuvieron la oportunidad de degustar el ceviche hondureño.

Más de 15 países participaron de esta celebración como una muestra de la variedad de comidas y culturas que existen en el mundo.

Los organizadores agradecieron a la embajada hondureña por su permanente apoyo a las causas benéficas que se realizan en ese país.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2p0eB0k

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...