Barcelona y Lionel Messi 3 – Real Madrid 2

1247 views

*** El denominado clásico del fútbol mundial de dos equipos españoles, jugado este domingo en Madrid, España, con los jugadores más caros del mundo, fue visto por aficionados en más de 180 países.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Santiago Benabéu, el Real Madrid perdió 2-3 ante el Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, lo que permite sumar 75 puntos e igualar en la tabla de la Liga Española, en la fecha 33.

El denominado clásico del fútbol mundial fue visto por aficionado de unos 160 países, donde el Barcelona empujado por el argentino Messi logró el triunfo y ubicarse líder del campeonato.

Los goles del partido, fueron anotados por Casemiro y James para el Real Madrid, mientras que por Barcelona lo hicieron Messi en dos ocasiones e Ivan Rakitic, para el definitivo 3-2.

 A falta de cinco fechas para que finalice la liga, el Barcelona iguala en puntos con el Real Madrid que tiene un partido menos, un ventaja sin duda si logra ganar ese encuentro pendiente.
El árbitro del encuentro expulsó a Sergio Ramos, que junto Marcelo y Casemiro, “agarraron” a patadas y golpes al argentino Messi, al extremo que el barcelones de un golpe recibido lo hicieron sangrar por la nariz.
El adiestrador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que por razones desconocidas mantiene en la banca al colombiano James, optó por ponerlo a jugar y éste le dio el empate temporal a su equipo.
Asimismo, vale resaltar el buen desempeño del arquero “tico” Keylor Navas que impidió en más de tres ocasiones goles de los jugadores del Barcelona.

El Real Madrid jugó con Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Benzema, Bale, James y Cristiano Ronaldo.

Por su lado el Barcelona de la mano de Luis Enrique alineó a Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Paco Alcacer, Luis Suárez y Lionel Messi. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2p75Stv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...