Olimpia sigue líder, Social Sol virtual “descendido” a falta de un partido

410 views

*** Los resultados de la décimo séptima fecha dejó el triunfo 2-1 de Social Sol ante Marathón, 2-1 del Real España ante Honduras Progreso, Juticalpa FC perdió 3-5 ante Olimpia, Vida ganó 1-0 al Platense y Motagua derrotó 3-1 a Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Con 19 goles y cinco triunfos se completó la 17 fecha del campeonato de Clausura 2016-2017 de La Liga Nacional, donde los equipos Vida de La Ceiba y Social Sol de Olanchito, siguen “peleando” por no descender

Juticalpa FC – Olimpia

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC perdió 3-5 ante el Olimpia que se consolidó en el primer lugar de la tabla con 34 puntos a falta de una fecha para que finalice el torneo regular del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Ovidio Lanza en dos ocasiones y Juan José Ocampo, por parte del Juticalpa FC, mientras por el Olimpia anotaron Alex López dos veces, Carlo Costly también dos y Oscar Salas uno, para sumar el definitivo 5-3.

Con este resultado el Olimpia se ubica en la primera posición de la tabla con 34 puntos, mientras el Juticalpa se queda con 11 en la penúltima posición, arriba únicamente del Vida de La Ceiba.

El Juticalpa FC alineó a Rafael Zúniga, José Murillo, Hilder Colón, Juan Ocampo, Brayan Ramírez,  Carlos Ovidio Lanza, José B. Hernández, Marlon Peña,  José García, Charles Córdoba, Shannon Welcome, Alexander Aguilar, Óliver Morazán y José W. Willians

Por su lado el Olimpia, jugó con Donis Escober, Fabio de Souza,  Ever Alvarado, Luis Garrido,  Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Carlo Costly,  Alexander López, Óscar Salas, German Mejía, Johnny Palacios, Walter García, Michael Chirinos y Gerson Rodas.

Vida – Platense

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida derrotó 1-0 al Platense de Puerto Cortes, sumando tres puntos en la tabla del torneo regular, que le permite mantener una ventaja de tres puntos en la zona del descenso que disputa con el Social Sol.

El gol del triunfo del equipo ceibeño fue anotado por el César Guillén que le permiten sumar 11 puntos en la tabla regular que lo mantiene en la última posición, mientras en la tabla del descenso es penúltimo arriba del Social Sol por tres puntos.

El Vida alineó a  Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Osman Chávez, Brayan Jhonson, Javier Portillo, Marcelo Santos, Marcelo Espinal, Richard Rodríguez, Marlon Ramírez, Cholby Martínez y Jerry Palacios.

Por su lado el Platense de Reinaldo Clavasquin jugó con Donaldo Morales, Dabirson Castillo, Luis Castro, Getsel Montes, Luis Palacios, Edgar Alvarez, Jorge Cardona, Kevin Arriaga, Emiliano Forgione, David Mendoza y Maximiliano Osurak.

Motagua – Real Sociedad

En el estadio Nacional el Motagua derrotó 3-1 al Real Sociedad y se mantiene en la segunda posición de la tabla abajo del Olimpia con 33 puntos a falta de una fecha de que termine el torneo regular de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional

Los goles del partido fueron anotados por Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Marco Tulio Vega, por el Motagua, mientras por la Real Sociedad descontó Carlos Solorzano, para el definitivo 3-1, que deja al equipo de Tocoa en la sexta posición con 23 puntos.

Motagua jugó con Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Tulio Vega, Erick Andino, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Félix Crisanto.

 

La Real Sociedad alineó a Yull Arzú, Jonathán Paz, Robbie Matute, Luis Caraballo, Elkin González, Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Herny Clarck, Ian Osorio y Pablo Arzú.

Real España – Honduras Progreso

En el estadio Morazán, el partido realizado el sábado el Real España derrotó 2-1 al Honduras Progreso de Wilmer Cruz, que se queda con 28 puntos en la cuarta posición en la tabla a falta de una fecha del torneo regular.

Los goles del partido fueron anotados por Frank Arévalo e Iván “Chino” López para el Real España que sumó 32 y se mantiene en la tercera posición, mientras por el Honduras Progreso descontó Pedro Mencía, de “chilena”, para el definitivo 2-1.

El Real España dirigido por Ramón “primitivo” Maradiaga, jugó con Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Francisco Arévalo, César Oseguera, Iván López, Bryan Acosta, Jorge Claros, Cristhian Altamirano, Ángel Tejeda y Claudio Cardozo.

Por su lado el Honduras Progreso, alineó a Sandro Cárcamo; Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Pastor Martínez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Jorge Cardona, Fredixon Elvir y Jarrel Brito.

Social Sol – Marathón

En el estadio San Jorge, de Olanchito, Yoro, el Social Sol derrotó 2-1 al Marathón, un triunfo que le permite mantener su lucha por no descender a Segunda División, a falta de una fecha.

Los goles del partido fueron anotados por el guardameta Francisco “Panchi” Reyes de lanzamiento penal, mientras por el Marathón descontó Yustin Arboleda, para el marcador final 2-1.

Con este resultado el Social Sol sumó 14 puntos en la tabla regular del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, pero se mantiene último en la tabla del descenso con 23, mientras el Vida sigue con 26, un diferencia de tres.

Social Sol jugó con Francisco Reyes, Emere Robles, Edgar Martínez, Rosendo Gonzáles, Mario Martinez, Leo Benedit, Mario Ventura, Micher Antúnez, Roberto Riascos, Noe Enamorado, José Canelas.

Por su lado, el Marathón de la mano de Manuel Keosseián alineó a  John Bodden, Erick Norales, B. Barrios, C. Perdomo, K. Espinoza, Mario Berrios, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, J. Vargas, Juan J. Rodríguez y Justin Arboleda.

La última jornada del torneo se realizará el próximo sábado, donde se definirá el equipo que ganará el campeonato regular y el que descenderá a segunda división. Motagua- Social Sol en Olanchito, Vida ante Marathón en San Pedro Sula, Olimpia recibe al Platense, Honduras Progreso espera al Juticalpa FC y Real Sociedad enfrentará al Real España. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p74kjm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...