Llegó a San Pedro Sula el primer vuelo directo desde Madrid, España

648 views

 

***Este jueves llegó a San Pedro Sula, (norte del país) el primer vuelo directo entre España y Honduras a través de la aerolínea Air Europa.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández junto a autoridades de Turismo en comitiva recibieron al personal del vuelo tras su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés.

Hernández fue acompañado por varios funcionarios del Gobierno, el embajador de España acreditado en Tegucigalpa, Miguel Albero, y empresarios hondureños, entre otros invitados

La aerolínea Air Europa que utilizó un Airbus 330, con capacidad para 294 pasajeros, llegó antes de las 7:00 de la mañana a la terminal ubicada salida a la Lima, en el departamento de Cortés.

Los vuelos llegarán a Honduras una vez a la semana en su primera etapa y el pasaje tendrá un valor de 749 dólares ida y vuelta.

 Las autoridades hondureñas aseguraron que por los momentos el único destino será la capital industrial, pero no se descarta que en los próximos meses se extienda a otros aeropuertos del país.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2p7UIpT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...