Real España y Honduras Progreso perdieron en “repesca” de Liga

355 views

**** Los partidos de vuelta se realizarán el próximo sábado en el estadio Humberto Micheletti, entre Honduras Progreso – Marathón y en el Morazán Real España- Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Real Sociedad y Marathón ganaron este miércoles los encuentros de repesca de las semifinales de la Liga Nacional del fútbol hondureño al derrotar al Real España y Honduras Progreso respectivamente.

Real Sociedad – Real España

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, el equipo Real Sociedad derrotó 2-1 al Real España en el partido de ida de la liguilla para buscar una semifinal en la “repesca” del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Claudio Cardozo (39) por el Real España que se puso adelante en el marcador, sin embargo fue superado con anotaciones de Pablo Arzú (60) y Rony Martínez (66) para el 2-1 final.

El Real Sociedad alineó a Yull Arzú, Jonathán Paz, Robbie Matute, Carlos Caraballo, Rony Martínez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Henry Clark, Ian Osorio, Pablo Arzú y Danni Mejía.

Por su lado el Real España de Ramón “primitivo” Maradiaga, jugó con Kevin Hernández, Brayan Acosta, Odis Borjas, Ángel Tejeda, Jorge Claros, Iván López, Francisco Arévalo, Edder Delgado, César Oseguera,  Claudio Cardozo y Wilfredo Barahona.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde se definirá el semifinalista que enfrentará al Olimpia, clasificado directamente a semifinales por quedar primero en el torneo regular.

Marathón – Honduras Progreso

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el marathón de la mano de Manuel Keosseian derrotó 1-0 al Honduras Progreso de Wilmer Cruz, en el último minuto del partido.

El gol del triunfo fue anotado por Joshua Vargas en lanzamiento de tiro libre en el minuto 90 + 3 de tiempo agregado, que le permite aspirar a la segunda semifinal del torneo y cuyo ganador enfrentará a Motagua.

El partido de vuelta se realizará el sábado próximo a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2oZRwyb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...