Una displicente Sub 17 “clasifica” al Mundial goleada 3-0 por EEUU

534 views

*** El combinado hondureño a pesar de haber perdido 3-0 prácticamente esta clasificada al Mundial de La India 2017, al ubicarse segunda en la triangular que comparte con Cuba a quien derrotó 7-1 el lunes pasado.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección hondureña de fútbol Sub 17 fue goleada este miércoles 3-0 por su similar de Estados Unidos en el partido clasificatorio al Mundial de La India, jugando en el estadio Maracaná, de ciudad de Panamá.

El triunfo de Estados Unidos se logró con dos goles de  Josh Sargent  y uno de Ayo Akinola, para el 3-0, que aún le permite a los hondureños clasificarse al mundial, considerando que en el último partido, “sería” imposible que Cuba que integra este grupo ganara a los estadounidenses por más de cinco goles a cero.

Honduras sumó su segunda derrota en el torneo al perder 4-2 ante Panamá y 3-0 ante Estados Unidos que mantiene cuatro triunfos en este proceso eliminatorio y que les permite a ambos equipos clasificarse al Mundial.

De la mano de José Valladares, la Sub 17 jugó sin sentido e indiferente ante un Estados Unidos que los superó en casi todo el partido, donde los “cipotes” únicamente evitaron una mayor goleada y quedar esperando el resultado entre Cuba-EE.UU el viernes.

Estados Unidos podría con un un empate o un triunfo asegurar uno de los dos puestos del Grupo D en la Copa Mundial de la FIFA 2017, acompañado de Honduras como mejor segundo del grupo a pesar de ser goleado.

El delantero de los EEUU Sargent logró sumar cinco goles que lo dejan como el máximo anotador del equipo, anotando en los minutos 26 y 82, mientras que Ayo Akinola que sumó el tercero, sumó su cuarto gol en el torneo en el minuto 65.

El equipo de Jorge Valladares alineó a Carlos Banegas, Cristian Madrid, Alexander Bahr, Axel Gómez, Gerson Chávez, Emilio Campos, Luis Palma, Carlos Mejía, David Cardona y Patrick Palacios. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2q0eBRG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...