Más de 2 mil personas trabajan en limpieza de sitios turísticos del país

708 views

*** Son más de dos mil personas que trabajan en las ciudades de La Ceiba, Tela, Omoa, Puerto Cortes, Gracias, Copan Ruinas, Comayagua, Trujillo, Amapala, Alianza, San Lorenzo, Nacaome, Amatillo, Roatan, Guanaja, Santos Guardiola, Utila, Valle de Ángeles, Santa Lucia y el Distrito Central.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), participa en conjunto con el Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor bajo su modalidad de Chamba Comunitaria para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en sitios turísticos y aduanas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes.

La ejecución de estos operativos de limpieza está teniendo un gran éxito no solo a nivel de generación de empleo sino en el impacto ambiental que contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

La comunidad organizada trabaja con un propósito en común: que los turistas tengan una estadía agradable, consiguiendo la paz con la naturaleza en un ambiente limpio libre de residuos y personas que colaboren con obras de beneficio para todos.

Son más de dos mil personas que trabajan en las ciudades de La Ceiba, Tela, Omoa, Puerto Cortes, Gracias, Copan Ruinas, Comayagua, Trujillo, Amapala, Alianza, San Lorenzo, Nacaome, Amatillo, Roatan, Guanaja, Santos Guardiola, Utila, Valle de Ángeles, Santa Lucia y el Distrito Central.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2p2aHYc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...