A semifinales Real España – Motagua y Honduras Progreso – Olimpia

332 views

**** En los partidos de vuelta de la “repesca” de semifinales del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, real España dejó en el camino a Real Sociedad 5- 3 en el global, mientras Honduras Progreso fue favorecido por el reglamento al empatar en el global 1-1.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Real España y Honduras Progreso se clasificaron este sábado a las semifinales del torneo y enfrentarán a Motagua y Olimpia respectivamente la próxima semana con los partidos de ida en los estadios de San Pedro Sula y El Progreso.

Real España – Real Sociedad

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España de la mano de Ramón “primitivo” Maradiaga, derrotó 4- al Real Sociedad y se clasificó a las semifinales del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional y enfrentará a Motagua.

Con este resultado el equipo sampedrano sumó 5 goles en dos partidos contra 3 de la Real Sociedad dirigida por Héctor Medina que se queda en el camino.

En  el partido de ida el Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez derrotó 2-1 al Real España y buscaba al menos un empate y resultó goleado 4-1

Los goles del partido fueron anotados por Edder Delgado, Bryan Acosta, Angel Tejeda y Wilfredo Barahona por el Real España y Ronny Martínez descontó para la Real Sociedad.

Real España alienó a Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Allans Vargas, Álvaro Romero, Bryan Acosta, Edder Delgado, Jorge Claros, Luciano Ursino, Iván López y Nicolás Cardozo.

Por su lado, el entrenador de la Real Sociedad, Héctor Medina, alineó a Yul Arzu, Jonathan Paz, Henry Clark, Luis Caraballo, Christian Martínez,  Carlos Solórzano, Ian Osorio, Robbie Matute, Sergio Peña, Enuar Salgado, Pablo Arzú y Rony Martinez.

Tras esta clasificación el Real España enfrentará al Motagua, según se dijo el primer partido de ida, será en el Morazán el próximo miércoles.

Honduras Progreso – Marathón

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso dirigido por Wilmer Cruz, se clasificó a las semifinales del torneo de Clausura 2016 -2017 de la Liga Nacional al derrotar 1-0 al Marathón de Manuel Keosseián que se quedó en el camino. Con este resultado del partido de vuelta, ambos equipos igualan en puntos y con un triunfo por lado, lo que favorece al Honduras Progreso por el reglamento de la Liga Nacional donde en la tabla regular el equipo de Wilmer Cruz logró más puntos y se quedó en cuarta posición.

Asimismo, el Honduras Progreso al clasificarse a semifinales tras ganar con un gol de Jerrell Britto se enfrentará al Olimpia, que junto a Motagua fueron primero y segundo en el torneo regular y su clasificación directa.

El Honduras Progreso alineó a Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Jerrel Britto, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Jorge Cardona, Juan Ángel Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales y Fredixon Elvir.

Por su lado, el Marathón jugó con John Bodden, Bryan Bernárdez, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, Walter Martínez, José Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Juan Josué Rodríguez y Yustin Arboleda. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2pmBs5Q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...