Congreso tiene que dar solución rápida a la Ley de Tarjetas de Crédito

332 views

*** De acuerdo a reportes registrados a febrero de 2016 de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) el número de tarjetas de crédito que circulan en Honduras es de 829,258.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado nacionalista, Rodolfo Irías Navas, dijo que el Congreso Nacional (CN),  tiene que dar una solución rápida al tema de las tarjetas de crédito, ya que miles de hondureños están endeudados por los altos intereses que cobran las instituciones bancarias.

Apuntó “tiene que resolver a la mayor brevedad posible en virtud de que sabemos que hay miles de compatriotas que están endeudados con estas tarjetas de crédito a intereses muy altos que  dañan la economía familiar”.

Manifestó “ha llegado el momento de pensar en las grandes mayorías  y veo que es clara la posición del Congreso orientada a ese sector”.

El parlamentario, agregó que es importante que el Presidente (Juan Orlando Hernández) se está involucrando en este tema y también  la voluntad del Congreso es clara y definitiva en ese sentido.

De acuerdo a reportes registrados a febrero de 2016 de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) el número de tarjetas de crédito que circulan en Honduras es de 829,258.

El proyecto de reforma de la Ley de Tarjetas de Crédito que fue enviada por el Ejecutivo al CN será un instrumento esencial para brindar un respiro a los hondureños que hacen uso del dinero plástico, tanto para consumo como para sus pequeñas y medianas empresas.hondudiario.Por:AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2peipOV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...